Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 19 de abril de 2011

Amore mío.

Todos aquellos ruidos, aquellos fotogramas que había tenido esa noche en mi mente, por fin les he encontrado sentido. Ahora, en mi cabeza, aun estando en la soledad de mi oscura habitación a estas horas de la noche, está casi vacía, solo está él ahí dentro. Y no se oyen ruidos.  Bueno, vale, admito que oído su voz, y le siento respirar a mi lado. Admito, que aunque le halla visto hace unas horas tan solo, mi corazón y yo le anhelamos. Que  me siento como una tonta al hacerle esperar a que acabe yo esto solo para que el lo vea. Y sabes? También admito... que me muero de ganas por dormir a su lado, abrazada a el. Se que nunca daré hecho todas las cosas que el hace por mi, y que las mías, no valen ni la mitad, pero me da igual, me siento a gusto... Me siento bien intentando demostrarle todo lo que le amo. Aunque demostrárselo todo, no seria posible ni en un millón de años, ni con todas las palabras ni locuras del mundo bastarían para decirle todo lo que le amo.Todos, incluso vosotros, sabéis ya que no seria capaz de distanciarme ni un milímetro. Echaría de menos su voz, sus labios, su pelo, su mirada, sus besos, sus ojos... Le echaría demasiado de menos. Quizá sea tonta, pero esta tonta esta completamente enamorada de el, y estará a su lado todos los segundos que sea posible.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Y por eso, mañana, cuando me veas, bésame. Bésame como si fuera la última vez. Porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, y quiero, que el resto de mi vida... Empiece ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario