Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 22 de abril de 2011

Promesa de amor eterno.

En este momento, puede que no tenga mucho tiempo para escribir, supongo, que esta entrada será más corta de lo que enrealidad debe. Tenía que sacar el tiempo de agun lado para escribirte esto. Por qué parece uqe llevamos ya una eternidad, llevando un pequeño mes contigo? Sabes? No tengo manera de sacarte de mi mente, aunque tampoco quiero, ni lo he intentado, para que mentirte. Miro a cualquier lado, y me aucuerdo de ti. Voy a mi habitacion, a hacer mi cama, y ahí está tu gorro. Voy por el pasillo, a la cocina, y en la entrada, encima de la mesa, tu pelotita de fútbol. Me voy a peinar, y me miro al espejo... y entonces veo tu collar. En ese momento del día es en el que me doy cuenta de que no puedo pasar más tiempo sin verte, en el que me dan ganas de salir corriendo de mi casa hasta llegar a tus brazos. Pero  nunca lo hago, me quedo ahí, frente al espejo, imaginando que estás conmigo, que me abrazas. Hoy por la noche, intentando dormir, cojí tu suadera. El poder oler tu olor era... reconfortante. Te echo de menos, sabes? y más todavía hoy. Y juro que no me separaré nunca de ti, que no amaré a nadie como a ti te amo, que mis labios solo tocarán los tuyos. Juro, que eres lo mejor que tengo, lo mejor que me ha pasado, que quiero estar contigo toda la eternidad.
Y juro, que esto, no es ni lo más mínimo de lo que tu te mereces, pero como he dicho al principio, tengo falta de tiempo.
Prometo no prometer lo que núnca he de cumplir, porque así, de esta manera, nadie me podrá acusar ni de haber decepcionado, ni, de no tener palabra, ni tampoco de mentir.
Cuando yo haga una promesa, será siempre de verdad, como siempre ha sido así.
Y yo, ahora, prometo no separarme de ti ni un solo segundo de mi vida, y amarte, para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario