Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 17 de abril de 2013

'Ella, amará a otro hombre. Yo muy lejos, andando hacia el olvido... Y puede suceder que alguien me nombre, pero ella fingirá no haber oído. Ella amará a otro hombre, el tiempo pasa y el amor finaliza y es natural que lo que fue una brasa acabe convirtiéndose en ceniza. Aunque nadie lo quiera, envejecen las vidas y las cosas y es natural también que en primavera los rosales den rosas, es natural. Por eso ella amará a otro hombre y esta bien. No se si ya olvidó mi último beso, ni me importa con quien. Pero quizás un día, oyendo una vieja melodía, sentirá que se rompe el palpitar de su corazón, o sera algún vestido que yo le conocí, o el olor del jardín cuando ha llovido, pero algún día ha de pensar en mi. Puede ser un gesto, un modo de mirar o ciertas calles, un botón mal puesto, una hoja seca que voló al azar. Y de alguna manera tendrá que recordarme, sin querer escuchando unos pasos en la acera como los míos, al atardecer y será en algún momento, no importa cuando o donde aquí o allá, porque el amor, por parecerse al viento, parece que se ha ido y no se va. Y si en ese momento ella suspira y el pregunta porque, le tendrá que inventar una mentira, para que nunca sepa porque fue. Y el no verá esa huella, eso tan mío que ya perdí. 
Y aunque la pueda amar más que yo a ella, ella no podrá amarla mas que a mi.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario