Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 4 de abril de 2013

I want it that way.

Es increíble la rapidez que con la que cojo confianza y cariño a la gente. Aún sabiendo todos los problemas que esto me ha causado y me puede causar, sigo haciéndolo. Y la verdad, esa parte de mi, me gusta. Confiar totalmente en quien no conozco porque todavía no ha fallado y confío en que nunca lo haga. Presiento que dentro de un tiempo la persona que ahora ocupa el puesto de mi mejor amigo, con el que la verdad no tengo mucho contacto últimamente, será sustituido... También puedo equivocarme, como hago muchas veces. Adoro conocer gente nueva, suelo llevarme bien con todo el mundo, pero si encima te pareces a mi ya es buf... Como probar una nube y que sepa a algodón de azúcar. Me gusta saberlo todo, y necesito tiempo para eso, pero tiempo en el mundo es lo que nos sobra. Hablar casi todo el día y seguir teniendo tema de conversación, por suerte conmigo no es difícil. La mayoría de veces que me hago ilusiones por una cosa, acabo dándome un tortazo de los gordos. Sin embargo no pierdo la ilusión, llámame ingenua si quieres. Siempre que conozco a alguien con el que pienso que me voy a llevar perfectamente, él se acaba yendo por un lado, y yo por otro. De todas maneras, vuelvo a pensarlo. Me voy a llevar realmente bien con esta persona, y esta vez, además, me lo propongo. Es obvio que no cambiaré por que nos llevemos mejor, pero haré lo que esté en mis manos, aunque en este momento aparentemente no haga falta hacer nada quien sabe lo que puede pasar en el futuro. 
Me gusta conocer absolutamente todo de una persona, desde donde nació, hasta sus experiencias en amores, pasando por con quien suele bajar aunque no lo conozca, sus experiencias amorosas, el mejor momento de su vida, lo que más le gusta hacer, sus aficiones. Todo, absolutamente todo. Es agradable tener una persona que conoce toda tu vida, y que tu conozcas la de ella, y aún así seguir contandole cosas, problemas, novedades, puntos de vista  y te dé su opinión sin pensar de qué manera puede afectarte a ti. Personas aunque no sepan que estas mal, son capaces de animarte con decirte hola, porque piensas "oh, todavía se acuerda de mi".
Puedes ser lo mejor, o lo peor que vaya a pasarme en este mundo. Yo, voto por la primera. Espero que tú también.

1 comentario:

  1. Más de una persona te conoce en cantidad,
    pero pocas te han podido conocer de verdad.

    Con estas poesías y una vida a tu lado,
    pretendo ser uno de esos privilegiados;
    pues solamente tengo una razón de ser,
    que seas tan feliz como te pueda hacer.

    Y por tu paciencia con este torpe enamorado,
    te dedico cinco poemas de sincero rimado;
    tras las cuales te habré de confesar
    que una sexta no tardará en llegar.

    Te quiero, dueña de mi corazón...
    Tanto que no aceptaré nunca su devolución.

    ResponderEliminar