Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 5 de noviembre de 2013

De rubias y morenas. TQD

Ha pasado casi un mes, y se me esta haciendo como si fuera un jodido siglo. La inercia todavía me hace saludarla sabiendo que no va a contestarme, cosa que realmente no me hace bien porque me hace pensar demasiado. Y en religión? Pf, tenerla delante y no poder ni preguntarle que tal le va todo. Y realmente aún hay muchas cosas que no entiendo, pero tampoco lucho por entenderlas. Nunca pensé que esa persona concretamente pudiera fallarme y ahora hay ocasiones en las que tengo miedo del mundo. Las personas que me dicen o me dijeron que nunca van a fallarme, que van a estar ahí siempre, que no tendré que llorar su pérdida... Lo siento, lo siento de verdad, pero ahora por mucho que pueda no puedo creeros. Solo hay dos personas de las que me puedo creer eso, puede que tres, pero no más. Y creedme que no son las únicas personas que me dicen todo eso. Sin embargo depués de que fallara una cuando menos me lo esperaba, despues de haberme dicho "no se que haría sin ti" y darme ahora cuenta de que realmente tenía razón cuando yo contesté que lo mismo que siempre. Un simple contacto visual que hace que me de un latigazo en lo más profundo del alma. Lo peor es que no puedo hacer nada. ¿Hablarle? Para qué. Para que me conteste borde o, peor todavía, no me conteste. ¿Pasar de ella, seguir adelante, olvidarme de ella? Ojalá pudiera, de verdad. Ojalá pudiera olvidar 6 de los mejores años de mi vida en un suspiro y hacer que esto no me doliera. Y se que aunque milagrosamente, un día cambiase de opnión, el orgullo no le iba a dejar decirme nada, lo sé de sobra.Y no estoy yo ahí para decirle que se lo trague, que haga lo que cree mejor para ella, que si es eso lo que quiere que vaya a por ello. Pero, aunque quisiésemos las dos volver a estar como antes, aunque sé que si llega el día que tan solo me diga hola me pondré a llorar en el momento, tengo miedo. Y si vuelve a fallarme de nuevo como lo ha echo cuando más lo necesitaba? Quizá no sea lo mejor para mi, o quizá esté siento egoísta. Pero... aún así, aunque quisiera, no podría decirle nada. Porque yo siempre, siempre os digo que lucheis por lo que queréis y es algo que os repetiré hasta el mismo día en que no solo yo, si no el día en el que fallezca mi alma. Que aunque a ella le haya sido fácil echarme de su vida como fuera una pelusa que hay que barrer, yo no.
Y ella siempre fue muy importante para mi, y lamentablemente lo sigue siendo. Y aunque ella no lo sepa yo voy a seguir ahí, defendiéndola de todos aquellos buitres que queréis hundirla. Y sabeis qué, chicos? Quiera o no, me guste o no, yo la quiero a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario