Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 3 de noviembre de 2013

'Voveremos a vernos.'

Si te miro se lo que quiero y es poder hacerte perder el tiempo. Te vas otra vez, me miras y ves claramente lo que siento. No me quiero despedir, pero yo hago mis cosas tu las tuyas y eso es asi. Sueño con poder vivir al menos un dia entero solo para nosotros sin fin. Si ya no hay casi tiempo para los dos, robaremos minutos al reloj. Si tu vas con la luna y yo con el sol, con cada eclipse volveremos a vernos. Puede parecer que no te voy a ver, pero tu encuentras la menra y nos vemos. Y te vas otra vez y yo quiero tener unos minutos para poder querernos.
Distancia, tiempo, no importa lo que se ponga en contra. Es duro mas se soporta, aunque a veces se nota pero podemos hacer que funcione y lo se. Yo por ti, tu por mi, de cero a cien haciendo que el tiempo sea nuestro rehén. Podemos, creemos y nos queremos, por eso sabemos que lo lograremos. Tenemos motivos, distintos destinos, pero movemos el mundo y cruzamos caminos, no nos rendimos. Sonrisas, anhelos, juntos tu y yo. Es duro lo sé, pero se que podré porque tu eres aquello que siempre soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario