Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 5 de noviembre de 2013

Uno más.

Me acuerdo todavía de tu cumpleaños del año pasado, del tablón que te dediqué. De echo todavía es mi últuma entrada de tuenti, que no la cambié desde entonces. No se que decirte que no te haya dicho ya en estos años. Que aunque las cosas no estén exactamente como antes yo te sigo queriendo lo mismo que siempre, o incluso más por seguir conmigo. Puede que no veas esto hoy, porque realmente no te avisaré de que esta entrada existe porque nunca lo hago. A lo mejor en uno de estos arrebatos que le dan a Noelia por mirar mi blog, te diga que lo mires. O quizá no, quien sabe. La cuestión de todo esto es tan solo decir que espero pasar muchos años más a tu lado, que aunque seas la pequeñita a veces eres la más sensata. Pero eh, solo a veces! Que da gusto tener a alguien con quien compartir el frikismo cibernético este que tengo, que realmente fuiste tu la que me engancho a esto y ahora no paro de ver cosas, y todo empezó con Elvisa... Recuerdo lo bien que lo pasamos ese verano, incluso me habías enseñado un video de Thous, que en el momento no me había llamado especialmente la atención y este año me vi todos sus videos ahí como una acosadora. Nunca, jamás me olvidaré del momento aquel en el que me escupieras los espaguetis contra la pared, te la tengo guardada eh! Hay muchos momentos que hemos compartido tu y yo que realmente no cambiaría por nada. Miles y miles de momentos en los últimos años, desde el primero hasta el día de hoy. A pesar de haber tenido nuestras cosas, estoy aquí para ti siempre que lo necesites, y, quieras o no, también lo estoy y lo estaré cuando no me necesites tanto. Que vale que quizá recuperar una confianza lleve su tiempo, pero yo no he dicho que no esté dispuesta a poner en ello todo el empeño que puedo, a emplear todo el tiempo de mi vida que sea necesario para poder volver a compartir contigo momentos, tan bonitos, tan raros, tan absurdos... como éstos:















Vale, si, puede que me haya pasado un poco con las fotos, pero es que no soy capaz de escoger solo unas pocas. Y lo he dejado ahí porque no he mirado más para no poder más porque se que si no acabaría poniendo en esta entrada toda mi galería de fotos contigo. Con todos estos y muchos más momentos de mi vida has sabido dejar huella en mi corazón de una manera que poca gente consigue hacerlo. Y por eso en el día de hoy y en todos los que te quedan, quiero que por una cosa o por otra me tengas presente como yo te he tenido a ti en mi corazón cada segundo, cada intante. Realmente me siento afortunada de poder compartir estas cosas contigo. Y cuando pasa un año más, me hace darme incluso más cuenta de lo importante que eres para mi y tomar conciencia de que te quiero incluso más de lo que yo pensaba. Porque un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, que te comprende cuando estas en situaciones difíciles, que, como se dice comunmente, está en las buenas y en las malas. Y tú has estado siempre. En las buenas, en las regulares, en las malas y en las peores. Lo cierto es que cuando la gente me pregunta cuántas hermanas tengo y yo digo que cuatro, me equivoco. estoy inconscientemente mintiéndole al mundo en ese sentido. Porque hay gente, como tú, a quien considero también mi hermana. Como si te conociera desde que teníamos tres años. Que de echo, te conozco desde que teníamos tres años. Pero sabes bien a lo que me refiero... Lamento realmente haber entablado a mistad contigo a principio de la ESO, y no antes. No me culpes, es la rivalidad esa que los profesores nos implantaban, como iba a saber yo que detrás de la máscara que los profesores nos presentaban como "mejors que nosotros" y que solo luchábamos por superar podía haber alguien tan, tan... como tú. Porque aunque intentara describirte no sería capaz. Podría usar realmente muchos adjetivos, muchísimos para ello pero no llegarían todos los adjetivos del mundo para decir realmente como eres. Podría decir que eres guapa, inteligente, ingenua, decir que eres rubia diría muchas cosas. Pero quizá el adjetivo que más se acercaría a tu descripción si tuviera que elegir, sería el de única. Porque me apuesto la piel a que realmente no existe nadie como tu en el mundo. Bueno, y con todo esto, como habrás podido suponer, a parte de demostrarte una vez más todo el cariño que te tengo de una de las mejores formas que sé, mi intención con todo esto es FELICITARTE TUS 17 AÑOS! Que para el año ya cumples la mayoría de edad, que mi niña se me hace mayor. Quiero que seas muy feliz y no solo en el día de hoy, si no en todo el resto de vida que todavía te queda por vivir. Te quiero mucho pequeña, disfruta este año que acaba de empezar para ti, y espero que no olvides nada de lo que te he dicho. Sé feliz como no lo has sido nunca y que no desaparezca esa sonrisa que siempre tienes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario