Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 14 de enero de 2014

Y que si te quiero.

Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estás haciendo, en donde estarás. La persona a la que seguiría a pesar de todo, eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni nadie. Sentir los segundos previos a verte, ese nerviosismo que esa situación conlleva, ese cosquilleo en el estómago en el que dudo si besarte la alegría que tienes, o abrazarte las ausencias en días de lluvia. Ese momento en el que nos paramos a un lateral de la calle y nos falta boca y tiempo para comernos. Esa fuerza con la que me susurras al oído. No hay mejor sensación que sentirte cerca, a centímetros. 'Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tu llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada. Y me enamoré.' Pero no te quiero para ser solo besos, no te quiero para ser solo risas, no te quiero para ser solo minutos. Te quiero para ser momentos, para ser alegrías. Te quiero para ser historias.

Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, yo te doy mi presente y tu me das tu futuro. Qué te parece, te quedarías conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario