Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 4 de febrero de 2014

Uno más.

Hoy podría pareceros un día como otro cualquiera en Coruña. Las nubes se ciernen sobre nosotros y no para de llover, lo normal. Pero no lo es. Hoy, cumple años una persona muy especial para mi. La verdad es que es el primer cumpleaños que tengo la oportunidad de disfrutar a su lado pero espero que no el último. Quizá lleve poco tiempo a su lado, pero ha sido y sigue siendo como el hermano mayor que nunca tuve. Alonso, (porque sabes que si te llamara Alex, realmente no sería yo) no sé que puedo decirte ya que no te haya dicho en otro momento. Quizá no sea la mejor persona que está contigo, pero voy a estar contigo hasta que tu te canses. Me siento bien con cada día que comparto contigo, y se acerca ya todo esto cada vez más al primer año que pasamos juntos. Y cada día que pasa, más te quiero. Gracias por ser alguien con quien siempre pedo hablar, meditar, reflexionar, llorar y compartir mi vida. No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años, las cosas que has echo por mi en tan poco tiempo son incontables. Y te desearía que tuvieras hoy un buen día porque realmente te lo mereces, pero no solo te lo mereces hoy en tu cumpleaños. Te mereces todo lo bueno que se le puede dar a una persona, todo el amor, todo el cariño, todos los abrazos del mundo, pero no solo hoy, si no todos los días. Debería vivir millones de vidas para poder darte las gracias por todo lo que has echo por mi.
Siempre fuiste algo muy importante y especial para mi, y lo sigues siendo,  nunca pensé que llegaría a quererte tanto como realmente lo hago. Formas parte de mi vida y tienes un hueco enorme en mi corazón, tú lo ocupas. Te has ganado a pulso mi cariño, con tu forma de ser, por como eres, por estar conmigo. Pero dios mío, que haría sin ti! Hemos pasado juntos por tantas cosas, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente, pero siempre encuentras la manera de sorprenderme cada día. Por eso el cariño que te tengo crece y se hace más fuerte día a día, igual que nosotros. Sabes que me encanta como eres, así que no cambies por nada ni nadie porque en el mundo no hay nadie como tu y así debe seguir siendo. No te dejes vencer por miedos o sufrimientos, yo voy a estar ahí tanto si me necesitas como si no, tanto si me quieres contigo o no.
Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, y si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida, aquí y estoy y aquí siempre estaré, y en el fondo lo sabes. Mira que pensar que no iba a felicitarte! Cabecita loca, como iba yo a olvidarme de ti.
Quizá no haya sido la primera en felicitarte, pero nunca me olvidaría de decirte lo importante que eres para mi, y recordártelo en un día como el de hoy. Quizá no seamos los mejores amigos del mundo pero...
...
Pero que digo? Claro que lo somos! Claro que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, como todos, como la mejor gente. Pero muchas veces esas cosas me hacen apreciar todavía más los momentos que paso contigo, que son menos de los que quisiera. Eres una de las mejores personas que conozco y que han estado conmigo. Siento hacerte leer tanto, pero es que todo lo que pienso y todo lo que te quiero no hay palabras que lo expresen! Podría pasarme aquí escribiendo todo el día, pero me parece que será mejor terminar ya y decirte que muchas felicidades precioso, que seas feliz, que todo te vaya muy bien, que a pesar de lo grande que eres tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que le sigas sonriendo al mundo como has echo hasta ahora, porque una sonrisa como la tuya no es merecedora de estar escondida!
 
 
No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario