Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 23 de septiembre de 2014

Inside the word.

Siento haberos abandonado otra vez tanto tiempo chicos... Si me pagaran por cada vez que escribo eso sería rica ya. Pero bueno, que se le va a hacer, no tengo remedio! Sabéis?
El otro día vi algo que realmente me hizo pensar. En una tarde como otra cualquiera me asomé a la ventana de mi salón y en un banco de tantos que se encuentran en la acera de en frente, estaban sentados una pareja de ancianos. Estaban intentando levantarse, pero a pesar de que el hombre tenía un bastón no podían. La gente pasaba por delante y, aunque él intentaba pedir ayuda, la mayoría ni le miraban, por lo que decidí bajar corriendo a ayudarles yo. Sin embargo, cuando llegué abajo, otra pareja de ancianos ya intentaban ayudarlos, con éxito, y volví a subir a mi casa. 
Realmente ver a una pareja de ancianos ayudando a otra me enterneció el corazón. Quizá no solo ayudaron por el hecho de ser buenas personas, quizá también porque entendían lo que estaban pasando y ellos en algún momento también habrían necesitado ayuda. 
Y sobre la gente que pasaba ampliamente sin mirarlos... realmente no se merecen ni que hablen de ellos. Hay mucha gente que no ve más allá de su propio ombligo y es algo que realmente me pone de mal humor. Que haya personas que piensen que son las únicas que tienen problemas cuando realmente ni siquiera los pocos problemas que ellos puedan tener son graves. Muchos ni siquiera se molestan en mirar a su alrededor a ver qué está pasando, y ante desgracias como el hambre en el mundo, el calentamiento global o la cantidad de personas que no tienen hogar, muchas veces por culpa de los bancos y el estado que tienen que vivir en la indigencia, anteponen la crisis. Claro, ¿cómo van a preocuparse de ese tipo de cosas con la que está cayendo? Sin embargo si que hay tiempo para preocuparse de cosas que les atañen a ellos.
Yo no se vosotros, pero al menos una pequeña persona más en el mundo como soy yo, intenta hacer algo por cambiar estas cosas que tanto daño hacen al mundo. Ante todo con esto intento también crear conciencia de que hay mucha gente que necesita ayuda.
Mirad a vuestro alrededor, observad detenidamente el mundo que os rodea. No es del todo una cloaca, también tiene cosas buenas, solo hay que buscarlas. Encontrar las cosas buenas será más fácil para unos que para otros, todo se consigue con la práctica. ¿Estáis realmente contentos con la vida que lleváis? Pensadlo detenidamente. Vivid cada día como si fuera el ultimo, haced lo que queráis, pero respetando y ayudando a los demás. El mundo puede ser mejor de lo que es, y no lo debéis olvidar. 
Y como es digo siempre chicos, sé feliz con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa.

Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario