Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 30 de agosto de 2014

Pequeñas cosas.

Hola chicos! Estoy aquí de nuevo. Habréis notado que os he vuelto a abandonar pero bueno... por poquito tiempo, pero esta vez no tengo excusa. Acabo de ver el contador de visitas de mi blog y parece mentira que tenga ya tantas teniendo en cuenta que tan solo he sido constante al subir un par de veces, es curioso. Los que os pasáis a menudo por aquí sois un amor. Y los que no, bueno, seguro que también y bienvenidos a mi rinconcito.
Me he puesto a pensar a cerca de todas las redes sociales que están ahora de moda. Twitter, facebook, whatssapp, tumbrl... o incluso los propios blogs. Me parecen en general útiles para comunicarse o para poder enseñar tus fotos. Pero hay algo que no sé si solo lo he notado yo o es que los demás no quieren hacer nada para cambiarlo, y es que todas estas plataformas nos están impidiendo ver el mundo que realmente nos rodea. Eso a su vez me hace pensar que no apreciamos la vida como realmente se merece. No quiero decir que yo no use las redes sociales, pero por ejemplo cuando quedo con alguien para tomar algo... quedo para tomar algo, no para estar con el móvil. No se si entendéis la esencia. 
Las redes sociales nos ayudan a aislarnos muchas veces de lo malo que tiene el mundo, pero no nos aparta solo de lo malo si no también de lo bueno. Quizá estés por la calle caminando hablando por whatssapp con alguien y te estás perdiendo un paisaje precioso, o una escena entre un padre y una hija la mar de tierna. 
Yo personalmente hay cosa en las que me fijo cuando voy andando por la calle y una de las que más me gusta es la sonrisa de los niños. Es lo más puro que puedes encontrar. 
Cuando subo en un bus o en un tren me gusta pensar a donde irán el resto de persona que se encuentran conmigo allí dentro. Algunas sonríen al ver un mensaje, otras miran pensativas por la ventana. Pensad en toda la vida que se encuentra detrás de una sola persona. Todos los momentos y las sonrisas que debe de haber ahí escondidos, y todas las cosas perdidas o ganadas por culpa de las redes sociales.
Chicos, valorad los pequeños detalles, porque son los que constituyen el mundo y la vida. Este es solo un consejo más de los que os doy y que seguro que alguna otra entrada de otra manera ya os habré dado, pero no hay que olvidar las cosas importantes.
Por cierto! Espero que tuvierais un buen verano, septiembre llega!
 
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

Sed felices chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario