Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 18 de noviembre de 2014

¿Where is the love?

La verdad chicos es que el amor debe de ser lo más complicado que existe en el mundo. Un día puedes estar totalmente seguro de todo, y al siguiente de nada. Hay varios motivos por los que plantearse si una relación debe o no tocar a su fin. Pero al final todo se resume en que al menos uno de los dos no se encuentra del todo a gusto tal y como está. Sin embargo, aunque uno de los dos intente luchar, el amor es cosa de dos. Y si una de las personas no quiere luchar más por cualquier motivo, ya sea porque no quiere hacer más daño, porque está cansado de aguantar, porque el amor que siente ya no es el mismo de antes... Es inútil intentarlo. Porque puede ser que en ese momento la otra persona intente que te quedes e intente dar por ti todo lo que hasta ese mismo momento no ha dado. Entonces, probablemente pensaras, "como no voy a quererle, con lo que me quiere a mi. Es posible que pueda amarle otra vez como antes..." Pero al volver a intentarlo, te encontrarás de nuevo en la situación anterior, pensando que no quieres seguir, que por qué habrás hecho eso, y de nuevo recuerdas las razones que antes tenias para terminar con todo. 
Dicen, y es también mi propia opinión, que en el momento en el que realmente se piensa en terminar una relación, es porque ya acabó, porque está destinada al fracaso.
Ten claro lo que quieres y lo que es mejor para ti, porque a veces, has de pensar en tu felicidad. Distráete, la vida está hecha de pequeñas cosas. Marca tus metas, tu objetivo en la vida y divídelo en metas realistas, a corto plazo y pequeñas que puedas realizar. Te mereces ser feliz, que nadie te haga creer lo contrario.

Mi meta, es la felicidad. ¿Y la tuya?

Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario