Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 30 de junio de 2015

Un café sólo, con leche o contigo.

Podría decirte que estoy loca por tu carita bonita. Podría decirte que al verte yo me pongo nerviosa. Podría decirte que cuando vienes no sé ni como ponerme. Podría decirte que cuando vienes me tiemblan hasta las pestañas. 
Bravo. Brava tu cara, bravo tu cuerpo moreno. Trabo. Se traba mi lengua cuando quiere hablarte y decirte que caigo en lo visto y no sé como no repetirme. Mil canciones hablan del amor sincero, de volar sin alas, de descubrir como es amar, pero eso ya cansa. Quiero que te acuerdes, yo quiero ser original.
Para decirte te quiero yo te digo que me recuerdas a ese caramelo que yo de niña quería y pedía y no paraba hasta tenerlo. Para decirte bonita, yo te digo que es comparable lo que siento cuando te veo a un desierto vacío y seco, pero al revés. Para pedirte una cita igual te pido que me digas si este café te gusta solo, con leche o conmigo justo después de comer. 
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

1 comentario: