Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 12 de octubre de 2015

Una y mil partidas.

Y cuantos besos dejaron de existir por la falta de valor que no pude reunir... Me hago mayor, o así me hacen sentir. nunca debí callar aquello que quise decir y ahora lo entiendo todo no hay tiempo que perder, por miedo a perder, por miedo a caer. Quiero volver a ser el niño de pelo rizado y entregarte aquel dibujo que escondí en mi cuarto. Cuantas veces me rendí sin fallar lo suficiente, cuantas veces no supe ser valiente... Hay trenes que vienen y van y otros que no vuelven, créeme, hay algunos que no vuelven. Quizá parezca tarde, pero aun puede ser pronto, no existe corazón suficientemente roto. Déjame morir para volver a renacer, déjame fallar y así poder crecer. Saludo al sol y me devuelve el saludo, canto bien alto deje de ser mudo, alma desnuda, tiré mi escudo, ya no añoro el pasado y no temo al futuro, sólo hay presente y que bien se siente uno cuando no hay tabú alguno que te haga de muro. Yo no soy tuyo y tu no me perteneces, pero podemos pasar tiempo juntos si eso quieres. Me hicieron creer que todo era complicado, que probar y fallar era algo malo, nadie me había avisado que sin fallos no hay logros, que el mayor enemigo somos nosotros. Ahora no hay miedo a decirte te quiero porque no temo el rechazo, el no ya lo tengo. Así pues yo me lanzo de lleno y si fallo pues lo intentaré de nuevo.

Y perderé una y mil partidas y me caeré mientras tu me miras, pero sabre que aproveche mi vida y que lo hice cada día.

Con el paso del tiempo rara vez nos vamos a arrepentir de haber fallado y sin embargo nos va a pesar en nuestro pasado el ni siquiera haberlo intentado.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario