Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 19 de octubre de 2022

Del miércoles al martes

 'Te veo en el armario. Te encuentro en el sofá. Te busco por el barrio y te veo en el bar. Te escucho por la radio. Te unto en el pan. Te leo en los diarios... Me sabe a ti la sal. 

A veces te apareces debajo del cojín. Mi gato se parece cada vez más a ti. Eres la rubia del anuncio y el monstruo del pantano, eres la niña del columpio y el tío del butano.

A ver si va a ser... A parte de que estás por todas partes, en las ciencias y en las artes, en el seno y el coseno, ai... No dejo de pensarte y de pensarte, del miércoles al martes... 

A ver si va a ser ... Que te echo de menos.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario