Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 18 de octubre de 2022

A todas luces.

Nunca, jamás había dormido con la luz encendida. Desde que empecé a encontrar en mi habitación y a oscuras un sitio seguro, desde que dejé de compartir habitación con mi hermana, no había vuelto a dormir con la luz encendida. Y no pensé que esto fuera a cambiar nunca. Hay días que me paso en casa sin encender ninguna luz, porque así estoy totalmente en mi zona de confort, y si no tengo nada que hacer me gusta no saber qué hora es para que no me condicione en nada. Y sin embargo, todas las veces que he dormido contigo y he tenido la oportunidad, he dejado una luz pequeña encendida. Hoy, que no puedo dormir, me pregunté por qué. Y es porque... Creo que hay una parte de mi que tiene algo de miedo de apagar la luz y que de repente no estés. También porque me encanta despertarme por las noches y no solo sentirte conmigo, si no ver que estás aquí. 

A veces me cuesta mucho distinguir la realidad cuando estoy contigo. Vivimos cosas tan surrealistas que muchas, si no las escribiera, te diría que las he soñado. Y menos mal que no, porque esto que tenemos me da la vida y no me gustaría basarla en un principio de esquizofrenia. Menos mal que hay purpurina en toda mi cama para decirme que no miento. Menos mal que tengo una foto contigo en la mesilla... Que tengo anillos en las manos cuando no llevaba casi nunca. 

Ojalá pudiera cuidarte todo mi vida entre mis brazos. Ojalá despertarte porque no puedo dormir y que me lo hicieras tan bonito como siempre. Vivir en tu sudor y agarrada a tu pecho, a oscuras o con luz.

Cada vez que lo pienso...es que que bonito eres, joder. Qué digo! Que bonitos somos. Y que linda que me haces siempre. Y que bien me siento cuando estoy contigo y que ganas de no soltarte y de darte mi vida. Y de darte, mi vida. 

Es la primera vez que no me da ansiedad no saber a dónde me lleva algo, porque me da igual si estoy contigo. Ojalá sigamos evolucionando juntos de una manera tan bonita como me parece que lo hacemos. 

Ojalá sueñe contigo lo que me queda de noche. Y ojalá estés mientras duermes mirando las mismas estrellas que yo miro cuando sueño con tus ojos. 

Como dirías mientras duermes "un puto sueño, joder". Y si eso es lo que eres ojalá no me despierte. 

Te amo a oscuras, con luz blanca o con luz amarilla. Te amo con luces de neón, con una de mis mil lámparas de la mesilla o bajo mi linterna de leer. Con luces led, con mil velas o solo con una.

Te amo, si hace falta, a todas luces.

Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes dónde estará tu princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario