Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 16 de mayo de 2011

Confesiones.

Solo contar que mi vida sin ti no es nada, y que la nada se crea porque no te encuentras. Abro mil puertas para poder encontrarte y demostrarte que lo mínimo es amarte. Confesarme, decirte que te extraño, que nuestro amor será mas grande con el paso de los años, sonrieme, como lo hacías cuando me acariciabas, recuerdame como la chica que más te amaba. Y si, decirte que me enamore de ti, el mundo es bello porque tú me haces ser feliz, encontré por fin al amor de mi vida, encontré un gran corazón detrás de ti, tú, eres solo mío. Me haces ver y sentirme diferente, me hace creer y tener fe en volver a verte, me haces sentir el amor que nos conforma. Sabes que nadie piensa en ti como lo hago yo, quiero alcanzar un sueño roto junto a ti amor. Quisiera amanecer contigo sintiendo tu piel, para decirte que te quiero nada más levantarme. Nunca me duermo sin antes mirar tu foto, enserio, eres tan perfecto que te quiero ver hasta en mis sueños. Sin ti todo es tan aburrido, es tan raro...  sin ti a mi lado el tiempo está parado. Si es cuestion de confesar nadie piensa en ti, como lo hago yo... aunque te de lo mismo. Conmigo nada es fácil, ya lo debes saber me conoces bien.


Al fin y al cabo, somos solo niños jugando a ser mayores... Pero seguir amándote, es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario