Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ellas.

En unos momentos, el sol se esconderá en el horizonte. Un fin de semana prácticamente perfecto, un cumpleaños inolvidable, un monólogo extraño, conversaciones en los coches, risas, bromas, bostezos. Noche, tinieblas, twister, caídas, golpes contra el techo, picos, amores. Luces, escondites, churrasco, monopoly, recuerdos, campamentos, arañas, toallas, jardines, Tropy Marina Kepasa, ataques epilépticos. Todo este día se resume en una palabra, ellas. Sin ellas nada de esto hubiera pasado. Y ahora, a punto de acabar el día, son ellas y no yo, las que me han echo sonreír toda la tarde, ellas, y no yo, las que han estado a mi lado, ellas y no yo, las que han estado ahí para todo. Son ellas, las que me apoyan, las que me quieren. Ellas, con las que llevo poco, o mucho tiempo. A las que le debo muchas cosas que nunca podré devolvérselas. A las que les robo cordones de sudaderas y eso, si que no se los voy a devolver. A las que duermo abrazada y me gusta caerme jugando al twister. Las que me decís que os gustan mis amagos de monólogos y me decís que me siente delante en el coche al ir a los sitios. Con los únicas que me rebozo en la arena e intentan enterrarme debajo, y me saltan por encima. Playa, hamburguesería, sol, estrellas, pino, voltereta lateral, juntas, espagar, chavales, bailes extraños, orgasmos, pooorno. Canciones, ketchup, un sándwich mariquita, Sada, Paseo marítimo, arena, "mar"[si se le puede llamar así, claro.], un año mas, bizcocho, pasteles, magdalenas, tirones de orejas. Estallidos de espalda, caídas accidentales, saltos, tonterías, gritos, felicidad, bajar escaleras en espiral, ir hacia un "borracho". Tantas y tantas cosas, y solo en este fin de semana.










Y ahora, que el sol, hace ya casi tres horas que se ha puesto, pues no he podido termina esto antes(muchas interrupciones) solo me queda daros las gracias por todos esos días, por ser como sois. y pediros que nunca, jamás os separeís de mi.


Mañana, será otro dia más con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario