Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 3 de julio de 2011

Adiós seeeeeñores.

Bueno, en realidad no es un adiós, es un hasta luego, aunque la mayoría ya lo sabéis. Esta será, probablemente, mi última entrada en 12 días. Me voy a...a... a donde era? Bah, de campamento, lejos. Se nota que no tengo muchas ganas? Bueno, lo superare, al fin y al cabo voy con mi mejor amiga. Os echaré de menos, un montón, a todos. Bueno, casi todos. Aunque hay algunos que no hace falta irme 12 días para echarlos de menos, como a esos dos "pequeños" mequetrefes entrometidos y bipolares, siempre conseguían animarme, y ahora no se nada de ellos. O como Eric, que estas a muuuuuuuuuchos kilómetros de aquí enano. Pero sabéis a quién echaré realmente de menos esos días? A él, si, se que lo estabais pensando. Estoy tan acostumbrada a verle todos los días... aunque tampoco querría que fuese de otra manera. Esta empeñado en que las cosas cambien, creo que le parece que puede hacerlas mejor, y no se da cuenta de que no hace falta, de que ya mejoran solas, que cada segundo le amo más y más y me aferro a él todavía con más fuerza que antes. Pero bueno, tarde o temprano se dará cuenta de que no quiero que cambie. Porque siempre piensa que me estorba? De verdad que no lo entiendo. Es tontiño que le vamos a hacer, pero es lo único que necesito en este mundo para poder vivir. Escúchame, si lees esto, quiero que no te sueltes nunca de mi mano, quiero que dibujemos una felicidad juntos. Cuando estoy contigo, crece mi esperanza, has alimentado el amor de mi alma. Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento, que sera de mi si no te tengo. Si no estás conmigo se me escapa el aire, estando en tus brazos, solo a tu lado siento que respiro. No hay nada que cambiar, no hay nada que decir, no hay nada que fingir, me enamoré de ti.
Te echaré un mundo de menos, no quiero separarme nunca de ti. Espero, que en este poco tiempo que se me hará infinito sin ti, no me olvides. TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario