Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 28 de julio de 2011

Always with you.

Te echo de menos. Quiero volver a dormir contigo otra vez. Quiero volver a despertarme en el medio de la noche, y ver tu rostro junto al mío y comprobar que estas agarrado a mi. Quiero abrazarte con todas mis fuerzas posibles, para que nunca te vallas de mi lado. Quiero poder pasar mi vida a tu lado. Quiero volver a sentir tu respiración cerca de la mía, despertarme por la noche y sonreír por tus posturitas cuando duermes. Quiero pasarme la noche en vela solo para poder contemplarte. Quiero tenerte entre mis brazos mientras me acaricias. Quiero que vuelvas a preocuparte por mi, cuando estoy malita. Quiero que dejes de pensar en lo malo, para ver todo lo bueno que tu y yo tenemos. Quiero que tus ojos solo me miren a mi, que tus labios solo toquen los míos.  Quiero volver a besarte, dejar de echarte de menos. Y la única manera de que eso pase, de que pase todo eso, es que estés aquí conmigo. Pero no me refiero solo a ahora si no a toda la vida. Quiero pasar todo contigo, lo bueno y lo malo, quiero que no sea mi vida, si no la nuestra. Que me dices?
Sabes que es lo único que necesito para vivir? Lo único que quiero? Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario