Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 31 de julio de 2011

Y siguen pasando los dias..

20. 20 Años ya. Suena... como decirlo, suena grande. Antes, me preguntaban, cuántos años tiene tu novio? Yo contestaba;19! y la gente decia ah que guay tal. Ahora, si me lo preguntan tendré que decir uno más, y a pesar de que en 9 días cumplo yo y volverá todo a donde tiene que volver, sigue pareciendo grande. Bueno, no he sido la primera en hacerte un tablón lamentablemente, pero si he sido la primera en felicitarte, en mi casa, a las 00:00, y he de decir que me siento realmente orgullosa de ello, creo que nunca había felicitado a nadie de primera yo. Tengo tantiiiiisimas ganas de darte tu regalo. Porque aunque tu no lo admitas, te lo merecer todo mi rey! Desde un simple beso, una simple caricia, a todo el oro y todo el amor que en el mundo existe y que yo intentaré que tengas esa sensación de felicidad que tendrías si tuvieras todas esas cosas. Lamentablemente para ti, nos tienes tan solo a tu familia, a tus amigos, y por supuesto a mi, que voy en un poco de las dos cosas supongo, pero me gusta ponerme en un lado a parte ;). No se que más decir de ti que la gente no sepa, eres... especial digamos. Para mi eres la persona mas maravillosa que puede existir en este mundo y a la que mas amaré en todo lo que queda de vida, siempre que te pase algo no olvides que te quedo yo vale? Y bueno, 20 años no se cumplen todos los días, así que...
Felicidades Adrián García, mi ángel, mi vida, mi TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario