Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 24 de julio de 2011

Hope!

Os echo de menos. Antes, cuando estaba mal, o estaba rara o me pasaba algo, simplemente cuando necesitaba a alguien, no se como lo hacíais pero siempre aparecíais y conseguíais sacarme una sonrisa. Ahora, bueno, casi no hablo con vosotros. Guardo esa esperanza de veros en navidades, o bueno, cuando sea. Pero una parte grande del cerebro me dice que no os veré. De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde. No entiendo como se puede echar tanto de menos a unas personas sin tan si quiera haberles visto nunca. Puedo apostaros lo que queráis a que ninguno se acuerda de mi como yo me acuerdo de vosotros. Siempre hay algo, que me recuerda a vosotros, quizá sea por el echo de ver a Adrián tan solo, y ya estáis los dos ahí, en mi mente, como muchas veces os han descrito. Tengo curiosidad de saber como estáis casi todos los días, y preguntarle a mi novio y que me diga que no sabe nada de vosotros, la verdad, no ayuda mucho.
Supongo que no leeréis esto, pero si por una simple casualidad llegara esto a vuestros ojos, solo quiero deciros, que os echo de menos, que espero veros con impaciencia. Tiempo al tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario