Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 22 de enero de 2012

Hola!

Bueno todavía no estás conectado, yo he llegado hace un buen rato del cumpleaños de Julia, y en 14 minutos a partir de ahora haremos 10 meses. Intentare colgarlo a las 00:00 en punto, pero dado que me esta despistando hablar con Silvia criticando a gente no se yo si me será posible.
La verdad es que, por lo menos no ahora, no tenía pensado hacer esto pero surgió así, no se, es raro. Supongo que supuse adelantandome como siempre que no te haría demasiada ilusión o nose...
Ya faltan solo 13 minutos, pero faltan muchos mas todavía para poder verte y darte el mayor abrazo y el mayor beso del mundo que nadie te haya dado nunca, y creeme naaadie te amará como yo lo hago ahora, por que eso es imposible. Ya pasamos muchas cosas juntos no crees? Que lento me pasa el tiempo...
Ya 12 minutos, y sigue bajando... Llevamos unos días muy raros con humores extraños, pero bueno tu y yo siempre lo superamos todo no? Faltaría más, nadie es perfecto, por eso hay gomas en los lápices. Silvia me sigue hablando, faltan 11 minutos, y tu todavía no has llegado de Nariño. Me lo he pasado muy bien hoy, aunque me gustaría que hubieras estado conmigo, ya estoy acostumbrada a ello. Siento estar últimamente tan chof y tan nerviosa, pero ya sabes como soy...
Solo 10 minutos. Bueno, todavía. Es increíble lo poco que escribo en 4 minutos y sin embargo le estoy contestando también a Silvia que tiene su mérito. No tiene la más mínima importancia cumplir estos 10 meses comparado con los que nos quedan por vivir.
Y ahora, 9 minutos. Eres lo mejor que tengo sabes? Te echo mucho de menos, estás demasiado lejos para mi gusto, y aún encima te has cortado el pelo, y yo tosavía no te he visto, te parecerá bonito! Tienes todo lo que yo necesito, muchas mas de 8 cosas que me encantan... anda 8! como los minutos que quedan! 
Sabes? Somos taaaaaaan bonitos siempre, y nos lo ha dicho ya tantísima gente... Unos nos apoyan, y otros nos critican, pero la verdad me da un poco igual lo que diga la gente de nosotros. Por que por lo menos para mi, si yo estoy contigo es como si todo desapareciese de mi alrededor...
7 minutillos, y todavía no estás aquí... Más te vale que en esos 7 minutos reciba un bonito mensaje de mi espléndido novio, por que hacemos 10 meses y porque se esta acordando otra vez de mi conmo lleva haciendo toda la tarde!
6 Minuuuuuutos Pobre gente que este leyendo esto, se tiene que estar desesperando, esto parece la cuenta atrás para el fin del mundo. Y no se porque, pero estoy nerviosa... Necesito un abrazo tuyo. Por qué tuyo?¿ Por que si, porque eres el único que puede hacer que me calme. 
Hoy llevaba 5 euros en el bolsillo sabes? Anda, pero si quedan 5 minutooos! Me gustaría pasar el día 22 contigo, porque me parece bonito la verdad.
Ups! 4 minutos! es que le estaba contestando a Silvia y se me esta llendo el tiempo... Enfin que, en conclusión:
Eres todo lo que alguien pueda desear, te necesito para respirar, para calmarme, para que me hagas feliz para actuar bien, para ser quien soy.
Quedan 3 minutos.










1 minuto. Como aquel primer beso que nos dimos y que no olvidare nunca. 1, como la vez que hicimos el primer mes, siempre fuimos tan bonitos.... 1, comos l0s que eramos antes de conocernos, y como lo que somos ahora, porque tu y yo ahora, somos 1.
Felices 10 meses mi vida, te amo.

2 comentarios:

  1. te parecerá bonito echarme la culpa de entretenerte no esperaba eso de ti con lo bien que estábamos buscando fotos chorras y solo era un estorbo pues que sepas que jum! jajajajjaajjajajajaj

    ResponderEliminar