Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 24 de enero de 2012

Pensamientos..

Pensaba que se me habían acabado las lágrimas anoche, pero era mentira. Pensaba que quizá se me curara el estómago para mañana, que no volvería a discutir, que todo volvía a estar bien, que podría vivir de nuevo la felicidad que antaño pude saborear con solo dos palabras de las persona correcta. He pensando tantas cosas, y tantas han resultado no ser así, que empiezo a asustarme, por lo que he decidido no pensar, lo cual me traerá bastantes consecuencias, porque debería empezar a pensar un poco lo que hago, soy una niña estúpida idiota e irreflexiva.
Me siento la persona más insignificante y pequeña del mundo, siempre me salen las cosas mal y no tengo con quien comentarlo, no tengo quien me consuele ahora mismo y... lo único que me queda es llorar. Llorar por miedo, por que si te pones a pensar, siempre que se llora es por miedo.
Yo, lloro por miedo a perder mi vida, las personas que más quiero. Lloro por miedo a volver a hacer las cosas mal, a defraudar a la gente que confía en mi y que me quiere. Por miedo a que la gente se piense cosas que no son, a no merecer lo que tengo, por no acabar de comprender algunas cosas, por ser tonta.
 Yo solo quiero volver a ser feliz con él, dejar de saborear el salado y amargo sabor de las lágrimas en mis labios. Quiero dejar de usar tanto papel, que estoy usando tantos que por mi culpa se estan matando bosques. Solo eso, nada más.
Tu y yo, felices, ambos, no solo yo. Y juro hacer todo lo posible para que mi sueño deseo se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario