Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 20 de enero de 2012

Loff

Acaso busco en ese pasado tan oscuro donde la única felicidad que encontré fue el tiempo que estuve a tu lado escondiéndome de lo que sentía en realidad por ti, no lo necesito, ya no quiero buscar nada y quieres saber el ¿por qué?
Si lo quieres saber es sencillo de explicar, tengo gustos, aficiones, me encanta el sonido de las olas del mar al chocar con un acantilado, me encanta el sabor de los dulces en mi boca,me gusta el brillo de los diamantes, al igual que el valor del oro, me gusta estar acompañado. Y sabes que tiene que ver todo esto contigo? pues me gusta tu voz, me encanta el sabor de tu boca rozando la mía,al igual que el brillo que puede reflejar tu sonrisa que ilumina mis ojos y a veces me puede eclipsar, el gran valor que tienes en mi vida y sobretodo estar junto de ti.
Porque si me pides elegir entre dos cosas y una eres tu, mi respuesta seras tu, porque si me das la espalda no habrá numero que valga, deporte, golosina, muñeco, foto ni recuerdo que me haga coger fuerza para sonreír, ya que tu fuiste la medicina , que curo mis heridas y renovaste mis fuerzas.


Vive el presente, olvida el pasado y soñemos en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario