Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 2 de julio de 2012

Cortisol vs Serotonina

Puede que pasen muchas cosa que él no pueda llegar a entender, y que tenga miedo por cosas que no van a pasar. Llegará un día, en el que nuestros recuerdos sean nuestra riqueza. Y yo, quiero tener recuerdos buenos y no malos. Y desde que te conocí, no se por que te llamo pequeño. Llamar "pequeño" a la persona más grande que has conocido nunca, es un poco tontería. Puede que seas su primero, su último, o su único. Él amó antes, él puede amar de nuevo. Pero si ne ama ahora, ¿Qué más importa?.  Él no es perfecto, yo tampoco y los dos nunca podremos ser perfectos juntos. Pero si él puede hacerte reír, hacerte pensar las coas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a él y dale lo mas que puedas. Puede que no piense en mi cada segundo del día, pero me dará una parte de el que sabe que puede ser roto... su corazón. 


Así que no hagas daño, no trates de cambiar su forma de ser, no analices, y no esperes más de lo que pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, hazle saber cuando te hace enfadar y añorala cuando no esté contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario