Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 31 de julio de 2012

Mi Todo

23:02 De la noche. He empezado a escribir ya para poder subir esta entrada justo a medianoche, para que la veas, para que un año más yo sea la primera en poder felicitarte. Es ya tu segundo cumpleaños a mi lado y desde luego que no será el último, porque no voy a separarme de tu lado hasta el día de mi muerte. Hoy, sales del numero redondo, para cumplir 21 años ya. ¡Quién diría que iba a estar con un hombre que me lleva 5 años! Incluso 6 durante nueve días. Pero nada es una barrera para nosotros. Yo, prometo hacer que tus 21, igual que lo fueron tus 20, sean inolvidables, que estaré contigo en las cosas malas y en las buenas, aunque procuraré que las buenas sean muchas más que las malas, y sé al menos de dos perdonas que me ayudarán a no cometer tantos errores como cometo y hacerte feliz como realmente te mereces. Me he dado cuenta de que cada vez eres más importante en mi vida, que si tú te vas, que si no te vuelvo a ver, vas a dejar en mi un vacío totalmente irreemplazable. Me he dado cuenta de que siempre has estado a mi lado, ayudándome, apoyándome en lo bueno y en lo malo de mi vida. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Gracias. Gracias por todo. Las cosas ocurren deprisa, a veces me gustaría parar el tiempo en esos pequeños momentos que me hacen tan feliz... Gracias, porque prácticamente en todos esos momentos, estaba a tu lado. Ingenuo y cabezota, tan patoso y tan sensible, cálido y hermoso. Dulce, tierno. Perfecto. Eres todo cuanto necesito para vivir esta agobiante existencia. Mi estrella en el interminable universo. El que me mantiene en el presente, el que me da una razón para existir más allá del deber. Mi luz, mi tesoro. Mi propio corazón. Te amo más allá del límite del querer. Siento que el cielo eres tú. Que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti,q ue mi sonrisa es tuya... Que mi corazón, solo puede enamorarse de ti.

Solo queda decir que muchas felicidades, que eres todo lo que podría desear  y que no te olvides d emi esta noche, ni ninguna otra. 
Te amo Adrián García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario