Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 24 de agosto de 2013

Debería estar besándote, no echándote de menos.

Esta noche, he vuelto a soñar contigo. Me vuelve loca eso de despertarme de sueños tan maravillosos para volver a la realidad, para despertarme y ver que realmente, no hay nadie acostado a  mi lado. Para ver que, lo que en sueños eras tu, era en realidad mi almohada, a la que abrazaba con fuerza. Para darme cuanta que todo es efímero, que lo que tenía en sueños por mucho que lo agarre fuerte desaparece. Pero aún así, mi realidad supera mis sueños. No hay un verdadero punto de comparación entre lo que siento cuando sueño y cuando estoy despierta. Sabes por qué me reía hoy tanto en el cine? Si, seguro que si, que preguntas hago... Pero aún así, para quien no lo sepa, te quiero, y no puedo evitar quererte. Adoro con todas mis fuerzas cuando me coges la mano y la aprietas, lo tomo como una especie de 'no te vayas, te quiero', 'hey, estoy aquí, y mis labios te esperan'. Supongo... que depende de la situación. Hoy me has dicho por que no me dices todo lo que sientes, y discrepo. Por que aunque no de palabra, lo haces. Cuando me miras, cuando me sonríes de esa manera que solo sabes tu y mi mundo tiembla. Para mi, todas tus sonrisas dicen te quiero. Pero los momentos de madrugada en los que algunas personas me recuerdan que te vas... me duelen. Y no puedes estar a mi lado para sonreírme, para abrazarme y hacerme sentir protegida... hacerme pensar que, aunque no físicamente, estarás conmigo. Y la verdad es que doy gracias por tener algunos amigos tan maravillosos para ayudarme en los momentos en los que tu no puedes. Lo cierto es que me dejas en buenas manos... Aunque eso no quiere decir que vaya a parar de repetirte que no te vayas. 
Es impresionante como le puedo coger tanto cariño a la gente tan rápido. Como puedo confiar tan rápido en alguien o como alguien puede demostrarme en tan poco tiempo que está ahí para lo que sea en cualquier momento. Chicos, gracias por apoyarme siempre en todo. Vosotros bien sabéis quienes sois. Con lo fácil de emocionar que soy me extraña que no haya llorado todavía de lo afortunada que soy por teneros a todos!
Y... quiero que sepas, que aunque no seas el más elocuente de los hombres, me enamoré de ti, y no de otro. No cambiaría absolutamente nada de ti, porque así me pareces perfecto. Tus defectos, son virtudes para mi. Pero no olvides que aún nos quedan millones de cosas por hacer juntos! Y bueno, será hora de irme trasladando a la cama... buenas nochecitas pequeños.
Ah! Y se me olvidaba! Te quiero.

1 comentario:

  1. Hola gorda, amigas como tu hay pocas y no esta de más recordartelo, para que en momentos de soledad te sientas más querida que nunca. Se que muchas veces tanto tu niño como la gente que te rodea puede que se nos olvide un: ¿Que tal estas? O un simple Buenos días... pero nosotros lo pensamos que no te quepa duda alguna. Es difícil de explicar como en tanto tanto tiempo no he tenido la suerte de conocer a gente, como la que me alegro de reconocer y decir que los conozco. Sabes que pese a lo que suponga la distancia en una relación no hay sentimiento que no se de expresado con un mensaje o los pequeños gestos del día a día como un buenos días o que duermas bien. Has de saber que en ausencia de tu príncipe azul tendras unos escuderos de primeros que haremos que tu espera sea lo más amena posible.
    En nombre de todos te digo:

    Alma te queremos mucho muchísimo ahora y siempre por ser como eres y porque, si tu sabes que puedes contar con nosotros, me alegra poder decir que también nosotros podemos contar contigo.

    Un beso corazón y que tus penas sean pocas y fáciles de solventar. :)

    ResponderEliminar