Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 1 de agosto de 2013

Errores? Es posible

Hoy no me apetece seguir con el rollo de la entrada anterior, por eso de la falta de inspiración, pero seguiré no os preocupéis. Es gracioso que relea mis propias entradas y haya cosas que escribí ayer que no recuerdo haber escrito. Llevo unos días que os aseguro que alucino con mi subconsciente. No paro de soñar con el a pesar de que no voy a volverlo a ver. Que vuelve a hablarme, que le veo. Y siempre anda Narnia por el medio, eso tiene que querer decir algo. Porque no se me acabará la esperanza de volver a verte y que todo sea como antes? Esto no puede ser bueno, vivo en el pasado. Aunque eso no impida que viva al máximo mi presente, no es bien. Y yo no puedo hacer nada más que esperar y pensar que quizá vuelva. Aunque no sea lo más probable. Siempre es posible y la esperanza pues es lo último que se pierde.
Al menos, él está bien. Al menos, el vive feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario