Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 22 de octubre de 2011

22.


Ya es otro mes más a tu lado. No, mejor dicho, otro mes más a tu lado todavía. Bueno ya sabéis que a veces la gente se equivoca, ya os lo he explicado más veces, pero es cuestión de corregir. El mayor error que he cometido yo en toda mi vida ha sido no conocerte antes. Por que estos 7 meses no son nada comparados con todos los que nos quedan, y no se que decirte ya, que no sepas, o que no te haya dicho antes. Aún así, aún a pesar de resultarte repetitiva, te diré otra vez, y las veces que haga falta, una, mil veces, todo lo que siento por ti. Aun que es algo que no puede llegar a expresarse con palabras. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero lo único que han echo esos menos ha sido unirnos con más fuerza y aprender de los errores. Por que eres todo lo que puedo desear y mucho más. Y aun que sea a veces insoportablemente celosa, es por que te amo, y hay veces que te quiero y te necesito solo para mi, y salto a la mínima. Desde que te conocí mi vida cambió por completo. Sabes por qué? Porque empecé a ser feliz en cuanto te conocí. En cuanto me miraste por primera vez, cuando vi esa sonrisa que tanto me encantó e hizo que me enamorara de ti. Y cuando me diste ese primer beso nuestro, en el parque. Todavía recuerdo esa agradable, dulce, y apasionada sensación que sentí en ese momento, por que es lo que siento todavía ahora cuando me besas, cuando me pasas las manos por la espalda tan delicadamente que parece que tocas el arpa, cuando estás más cerca de lo normal y puedo sentir tu respiración en mi boca, en mi rostro. Y puedo mirarte a los ojos tan de cerca que parece que su profundidad no acaba nunca, igual que nuestro amor, que tampoco acabará. Y debe de ser la primera vea que estoy tan segura de algo, de que te amo, de que nunca nos separaremos. Quiero fundirme junto a ti, a tú lado, los dos hasta que seamos uno. Pasear por el parque cogidos de la mano y que la gente nos mire con envidia ante la evidencia de como demostramos nuestro amor, y de lo felices que somos. Pasear por la playa, y de repente pararme, y que tú te pares sin que yo te diga nada, y vengas hacia mi solo para darme un beso. Me encanta que aparezcas por sorpresa en cualquier lado cuando no te espero y me abraces por detrás, aunque a veces me asustes. Me gusta que escuches mis problemas y siempre me calmes y hagas que me olvide de todo porque cuando estás tú, de repente los problemas dejan de existir, todo deja de existir, excepto tú y yo. Me gusta, que siempre que me ves nerviosa me tranquilices con un beso, que me recuerdes que estás ahí. Pero sigues sin entender que me pongo nerviosa cada vez que me tocas. Cada vez que estás más cerca de mi de lo normal, cada vez que me miras mucho tiempo fijamente a los ojos, cuando me guiñas un ojo y me siento especial.




Solo quiero recordarte una vez más que lo eres todo para mi. Que no te voy a dejar nunca, que eres lo mejor que tengo. Y algunos, pensareis que esto es más cursi que un bebé vomitando purpurina rosa, pero me da igual lo que vosotros penséis.


Sabes qué? Soy feliz, feliz contigo, feliz por ti. Podría seguir escribiendo horas y horas, pero dado que no sabes lo que hago, y piensas que es algo malo supongo que es hora ya de ir parando, pero tranquilo, seguiré escribiéndote otro día. A pesar de todo, tengo una última cosa que decirte:








Felices 7 meses Adrián García
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario