Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 18 de octubre de 2011

I need you love.

Ahora he echo, que disminuyan todas aquellas cosas que tanto me costo encontrar, que tanto me costo sacar a la luz. La confianza es algo que se gana lentamente pero que se puede perder de golpe. Y eso... eso no me gusta. Por qué? Fácil. Ahora, solo quiero que todo esté bien, no quiero tener rollos con el, no quiero discutir, ni pelear, ni llorar, solo quiero amarle como siempre lo he echo, como antes de que empezara a ser tan enormemente gilipollas como para empezar a cambiar las cosas sin darme cuenta. No quiero volver a llorar, por que no quiero tener porque hacerlo. Lamentablemente aún me queda mucho por pasar, porque aun tengo que recuperar todo lo que he perdido, y eso no va a ser nada fácil. Si, he pensado mucho las cosas. Y me he dado cuenta de que siempre, desde el principio, he tenido miedo a perder lo que mas amo en este mucho. Hay personas... no, hay gente que me dice que tengo que cambiar. Pueden estar tranquilos, lo he echo, si, he aprendido a pararle los pies a la gente, y no, no tengo que pararle los pies a mi novio en nada. Todo está bien? no, pero me gustaría pensar que es así. Me gustaría estar tan bien como al principio. Ahora, seguramente no pueda decirte nada, y que tu te lo creas así, sin más, sin pensarlo, y eso me duele, pero me lo he buscado. Aún así, pienso decírtelo. Nada ni nadie, te ha amado como yo lo hago ahora, como lo he echo siempre. Gente comenta que el amor es efímero, y yo soy de las que no lo creen para nada. Te echo de menos, te echo mil y un mundos de menos, y cada segundo sin ti, se convierte en una fuerte agonía que cada vez me cuesta más y más superar.  Tu siempre dices que no eres perfecto, y si lo dices es porque no sabes apreciarte bien tal como eres, porque nunca te has examinado de manera que te afecte positiva mente., y creo que deberías. Por que un ángel como tú, ha decidido pasar la vida aquí, en la tierra, conmigo? No lo sé, sin embargo solo es lo que quiero. Estar contigo toda la vida. No, siempre. No, eternamente, quizá más. No puedo llegar a medir el tiempo que quiero tenerte, es demasiado. Añoro tanto esos besos dulces y cálidos que me quitan el frío, cuando me susurras al oído que me quieres, que lo soy todo, y a veces empiezo a llorar de emoción, por que solo una palabra salida de tu boca puede hacer que me derrita por dentro. Me gusta que cuando tu estés conmigo, el resto de problemas que tengo, no se por qué, desaparecen, es como si de repente existiéramos, tu, yo y el mundo que se haga a un lado. Me gusta estrecharte entre mis brazos y sentirme segura, como si ahí, contigo, nada pudiera herirme, y no pudiera pasarme nada. Me gusta notar tus labios sobre los míos, sobre mi piel, sintiendo que cada centímetro de ti, puede llegar a pertenecerme. Me gusta que me digas te amo, en vez de te quiero, y soltar una sonrisa tan tonta cuando lo haces, de manera que esa pequeña sonrisilla desvele una tormenta de felicidad. Me gusta pasar cada minuto contigo, en cualquier parte, pero contigo, por que cada momento a tu lado es un recuerdo, un recuerdo que no quisiera olvidar nunca. Me gusta pasear contigo de la mano, y acabar los dos sentados en aquel banco que logró unirnos un día, contemplando la farola en la que esa señora se apoyó una vez, haciéndome la persona más feliz del mundo Me gusta que me beses como la primera vez lo hiciste. Me gusta que cada vez que te acercas mucho me ponga nerviosa. Me gusta que cada vez que me besas siento un cosquilleo incomparable en el estómago, que no cambiarlo por nada del mundo, excepto por una vida a tu lado. 
Nunca, jamás, olvides que lo eres todo, que te amo. Que ese día veintidós fue la mejor cosa que me paso en la vida, a parte de ti. Que no quiero separarme de ti nunca, que quiero estar a tu lado siempre y que haré todo lo que sea para demostrártelo.Que te demostraré día a día todo lo que siento por ti y que soy digna de merecer tu cariño y confianza. 
Adrián García Rey, lo eres absolutamente todo para mi, y no quiero perderte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario