Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 14 de octubre de 2011

Como una burbuja de agua que nunca estalla.

Despues de la tempestad viene la calma. Un día despúes de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol. Todo está perfecto, creo, quizá más que eso. Y a que no sabéis por que? Por el! Porque estoy mas agusto con el que nunca, porque en estos momentos lo daría todo por no separarme NUNCA de su lado. Y no estoy diciendo que antes no lo hiciera, por supuesto, pero ahora más que cualquier otro tiempo. Cuando pasen esos cuatro meses, y verás que te devuelvo la A que yo un día te di, para que tu me la devolvieras, y veas que te lo vuelvo a devolver, tarde o temprano sabrás que lo nuestro no es para siempre. Que es para más. Que no hay una palabra concreta para expresar todo lo que duraremos, que la eternidad se queda corta.
Hoy no puedo poner foto, porque estoy en obradoiro, pero quiero que sepas que lo eres todo para mi, que nunca acabará todo lo que siento por ti, que no es poco. Que todo lo malo que pase entre nosotros, si es que pasa algo, cualquier problema que salga, tenemos una vida entera para resolverlos, juntos.
Adrián García Rey.  TE AMO mi TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario