Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 8 de junio de 2013

Ahora ya no será nunca más ahora.

Estás mal y te dicen que no pienses, Little Narnia hija de mi vida, si pudiera hacer eso, ya lo habría echo! Sabeis que? Puede que si, que me cueste, porque me costará, pero seguiré mi camino como nunca lo he echo. Voy a mostrarle al mundo mi sonrisa. Pero no solo la exterior. La sonrisa que mostraré a partir de ahora, es una sonrisa de corazón. Es la sonrisa que los más cercanos a mi estáis deseando ver. AMOOOOR PURO sois. Vosotros bien sabeis quienes. Una simple palabra vuestra me basta para estar mucho mejor. Un te quiero, un estoy contigo, un me importas, me da ánimos, me da una fuerza que realmente ya no se de donde saco. Y esta vez esta fuerza ha salido para quedarse, para mantenerse. Tampoco va a estallar el mundo por eso no? No, está claro que no, siempre habrá algo peor! Es increíble mi bipolaridad. Bien se yo porque es, no me esperaba lo que ha pasado hoy. No me gusta desahogarme con nadie, pero cuando empiezo olvídate de que pare, porque viene todo junto. Cómo dijo un filósofo presocrático 'nada permanece, todo fluye'. Y si todo fluye, habrá que adaptarse, no se puede vivir en el pasado. Creedme lo he intentado. Ahora toca el ahora, el presente, el ahora, el momento. Y eso, solo eso, es lo que me toca vivir.
Coge tu mejor sonrisa, y enséñasela al mundo. Porque una sonrisa como esa no puede estar escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario