Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 2 de junio de 2013

Recuerdos ¿Gratos?

Porque razón no puedo olvidarte es una cosa que no podré entender nunca. Porque mi mente y mi corazón no quieren rendirse hacia algo que sabe que jamás será posible, es incomprensible. Y ahora, qué? Cada paso que de, me recordará a ti. Una playa, un invierno, unas notas. Puede que unos pasos detrás de mi, un peinado, una plaza. Y entonces, alguien me preguntará que me pasa. Y a mi no me quedará mas remedio que inventarme algo, o simplemente decir que nada... aunque en el fondo, ella sabrá que no es así. Ella si sabrá lo que me pasa. Y cuando esté ahí en el momento en el que yo me acuerde de ti... me mirará. Me mirará con esos ojos que solo ella puede poner, con esa mirada que me dice; te entiendo, no lo olvides. Y me hará reir, y en algún momento conseguirá que me olvide de ti, como hace incluso ahora sin estar aquí conmigo. Ella es la única que puede entender como me siento, que con una sonrisa puede hacer que me olvide de todo. Que haría yo sin ella... puede que morir de asco, pero poquito. Porque mi corazón mantiene una esperanza inútil? Sé que no podré volver a abrazarte, a darte un beso, a hablarte, a escucharte... Lo que si que puedo hacer y nunca he dejado de hacerlo.. es quererte. Que le vamos a hacer, yo no elijo lo que siento y lo que no, lamentablemente. Sin embargo, mi corazón acalla mi mente diciendo: "eh! que nunca se sabe", aunque esta vez si se sepa porque tu mismo me lo dejaste bien claro. Lo bueno? Es que se que todo te va maravilloso y realmente deseo que siga así.
Y solo espero que si algún día me lo encuentro por ahí, tú estés conmigo pequeña. Porque si no sé que no podré con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario