Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 9 de junio de 2013

Se sentía un espejismo, totalmente vulnerable,

Sonríe. Y sonríe no porque yo te lo pida, si no porque quieres, porque lo necesitas. Sonríe porque sabes que el mundo no es tan malo como piensas, porque todas las cosas pasan por algo. Porque una sonrisa como esa no puede ser escondida al mundo, admítelo. Porque me preocupo por ti como, porque necesito de tu buen humor y tu risa, como las flores a la lluvia o los barcos al mar. Quiero que des un salto, y toques el cielo con las manos. Que escuches una canción triste y pienses "las cosas son así, que le vamos a hacer" y no le des mas importancia. Difícil puede, pero no imposible. Tiempo al tiempo y las cosas pasan por algo. Por qué estar así? Y por qué no? Me dirás tu. Porque, como tantas otras cosas, no te lo mereces. Te mereces estar bien, sonreír  más de lo que yo o cualquier persona pueda darte, todo el tiempo del mundo, el cielo en todas sus vertientes, mucho más de lo que imaginas, mucho más. Te mereces un detalle, que es ésto. La verdad, no puedo hacer mucho más que esto. No tengo ese don que tienen otros de animar a la gente, de hacerla entrar en razón. Pero si tengo el decir lo que pienso, y es todo esto. 
Quiero que pienses que hay vidas más desdichadas que la tuya, que hay cosas peores. Que seas feliz con lo que tienes y no con lo que te gustaría tener. Que no cometas los errores que yo cometí o que, si ya lo has echo, que lo superes de la mejor de las maneras. Quiero que nunca dudes de quien eres. Que sepas aprender del pasado y no te quedes estancado en el, que siempre quieras a las personas que se lo merecen, que vueles aún a pesar de estar despierto, que no dejes de perseguir tus sueños. Que disfrutes de lo insignificante de la vida y veas lo que otros no son capaces de ver, porque la vida se reduce a esos pequeños momentos.'
Por mucho qe dure la tormenta el sol siempre volverá a brillar entre las nubes. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario