Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 24 de abril de 2014

Simplemente, gracias.


Bueno, la verdad es que no sé cuándo veréis esto y no son horas de escribir, pero lo hago de todas maneras, ya sabéis como soy. Solo quería deciros que gracias chicos, solo eso. Que si, que seguramente ahora me ponga a explayarme. Pero todo se resume en eso. Realmente puedo decir y orgullosa que no hay nadie como vosotros. Esperar los jueves por la tarde para veros a todos y despejarme y olvidarme de todo, porque en ese momento sólo estáis vosotros, solo vosotros sois los importantes. Todos los días que hemos pasado, cada uno de ellos, unos buenos, perfectos y otros... menos buenos, tiene que haber de todo, no le pidamos peras al olmo. La vida me ha demostrado que todo se acaba, pero aun así vivía pensando que no me tendría que despedir de vosotros, todo era mejor. Que los jueves permanecerían. Y es que realmente aún os he visto hoy y ya os echo de menos preciosos. Sois increíbles, todos y cada uno, a vuestra manera. Porque también sois muy diferentes entre vosotros. Aun así, con vuestras cositas que me ponen nerviosa, tenéis todo mi cariño con vosotros. Tenéis un trocito de mi corazón que queráis o no llevareis siempre con vosotros, igual que yo os llevaré conmigo. Esta tarde pensé en proponer también un brindis, pero lo vi realmente inútil. Porque no tengo palabras para vosotros, para todo lo que hemos pasado, para lo que seguro que nos queda por pasar. Me faltan palabras para definir algo tan increíble como esos momentos, todas esas risas que nos hemos echado, los días en los que estábamos estresados y aprovechábamos las escenas para gritarnos. Lo que ha tenido que aguantar el pobre Rafa no es normal! Pero a mi juicio, ha valido la pena realmente. Esas sonrisas, todas, se recuerdan. Esas risas no se olvidan. 

Se pasó el tiempo volando. Cuatro horas pasaron como si fueran cinco minutos estando con vosotros, el tiempo no existía. Echaré de menos todos esos momentos que pasamos, las caídas, las tonterías. Pero sobre todo os echaré de menos a vosotros. Yo creo que es bonito echar de menos a alguien, sentir el vacío que esa persona deja cuando se va, me hace sentir viva. Saber que personas como vosotros han calado en mi, que me han enseñado más cosas incluso de la vida, que tienen un hueco en mi corazón. El recuerdo es lo que une a esas personas que están algo lejos. Pero lo mejor del recuerdo es que puedes crear muchos más y es lo que espero hacer con vosotros. 

La cosa, que me estoy enrollando como una  persiana, es que quería daros las gracias. Gracias por quererme, por cuidarme, por aguantarme, por hacerme sonreír como lo hacéis. Gracias a cada uno de vosotros por tenerme presente, por decirme las cosas que hago mal, por enseñarme a vivir, por apoyarme.







Gracias por ser de las personas más grandes que este mundo ha creado. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario