Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 23 de abril de 2014

Variaciones

Creo que hace tiempo que tengo este rinconcito de mi un poquito abandonado. No debería, después de todo el servicio que me hizo y lo que me ayudó cuando nadie lo hizo. Aún así., lo dejo bastante de lado al pobre. Casi todo el tiempo que tengo ahora libre lo dedico a leer o a escribir la novela que tengo en curso. O a dormir. Si, sobretodo a dormir. No sé que me pasa pero parece que todo el tiempo del mundo no me llega para descansar. Que no es que haya nada malo en este momento a mi alrededor, y quiera dormir para vivir lo menos posible, como otras veces. Esta vez es simplemente sueño. 
Tengo tantas ganas de vacaciones... ya me huele a veces a verano, me vienen tantos recuerdos a la mente. Este verano será muy diferente de los anteriores, no sé si para bien o para mal, pero hay un gran cambio de compañías, y después de seis años acostumbrada a lo mismo, me costará acostumbrarme a algo diferente. Me apetece cambiar de aires, aunque solo sea por unos días. Coruña se hace muy pequeña para todos mis sueños. Incluso, si quieres alejarte de algo, olvidarte de todo por un día, cada sitio por el que vas te trae un recuerdo y no tienes donde esconderte. Necesito lugares nuevos en los que crear nuevos recuerdos, nuevos momentos con otras personas que quizá lo merezcan más. Vamos a empezar en verano fuerte con los de teatro, en la casa rural. Tengo realmente muchas ganas. Aunque esta claro que mi portátil se vendrá conmigo, no pienso dejar de escribir. Y luego, Andalucía o Canarias, gran decisión. Si, ya se que a simple vusta parece fácil, pero no conocéis todos los condicionantes.
Este va a ser el verano. Y siempre lo dije y no dejaré de hacerlo. Pero tantas cosas me van a resultar raras y tantas otras echaré de menos, que puede que un día esté perfectamente y al siguiente no. Quien puede saberlo? Yo desde luego no. 
Hay gente ultimamente que me pone muy nerviosa. No me gusta tener una buena iniciativa y que venga alguien detrás, queriendo hacer lo mismo. Me da la sensación de que intentan cumplir mis propios sueños para poder mirarme desde arriba, y ni si quiera se dan cuenta de que en este momento no son de mi misma altura, que solo pueden mirarme a los ojos desde abajo en algunos sentidos. Si les dejo hacerlo, quiero decir. Hay quien ni siquiera se merece verlos. Igual que hay personas que hacen mucho solo para poder ver estos ojitos unm par de minutos. O gente que los añora, pero no hace nada para venir por ellos. A todos los que los echan de menos, a ellos y a toda mi persona, que sepan que pienso en ellos de vez en cuando. dejo todos los días un ratito para vosotros, para que os recreeis en mi mente lo que querais, tanto las personas que no lo mereceis como las que si. 
Y después de este tiempo sigo sin tener del todo abiertos los ojos.¿Realmente estos años fueron nada más que una mentira camuflada de verdad? Pero se vivía tan bien en aquella mentira, que dejaría que volviera a suceder. Llamadme masoca si quereis, pero estoy aquí preparada por si quiere volver a contarme sus mentiras, yo me las creeré, inocente, feliz. A lo mejor en ese mundo se viva mejor que en este. Me cuesta mucho acostumbrarme a los cambios, y más cuando no se por qué pasaron o son de repente.
Os habeis fijado que estoy empezando a usar puntos y a parte? No me gustan nada pero bueno, si no después no se donde meterlos. 
No entiendo porque no soy capaz de hacer una entrada pequeña. No sé, un parrafo, pero pequeño. Se ve que cuando me pongo a hablar, ya os hablo de todo. En fin chicos, me queda deciros lo que os digo siempre. Vive con lo que tienes, porque no sabes donde estará tu princesa.
Por cierto, feliz día del libro pequeños lectores. Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

No hay comentarios:

Publicar un comentario