Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 3 de agosto de 2014

Actividad 1 y subiendo, por suerte.

Sabéis qué? He comparado mi historial de entradas de este año, en el que realmente tengo muy pocas, con mi historial de entradas del año en el que me cree el blog en el 2011. Me parece que este ha sido de todos el año en el que menos he usado el blog, con bastante diferencia. Y eso, en el fondo, no me parece tan malo. Porque antes más que nada usaba esto para cuando estaba mal, poder desahogarme sin que nadie me preguntara cada dos por tres que me pasaba, y aunque ahora ya escribo de muchas cosas, de opiniones varias, cuelgo poemas o trozos de libros... el motivo principal de que esto siga en pie es mi propio desahogo ya sea por que estoy mal o bien, porque quiera gritar algo a los cuatro vientos o porque simplemente necesite escribir. 
Sin embargo que mi número de entradas haya bajado para mi sólo significa que he aprendido a ser todavía más fuerte, a no tener que escribir todo lo malo que siento, porque no se puede decir que en este último año no me hayan pasado cosas! También es posible que como me he puesto a escribir un libro canalice un poco más las cosas por ese lado, no lo sé. Al fin y al cabo es escribir también y es eso lo que me relaja, y por  mi fuera iría con una libreta, un bolígrafo y música a todas partes, es  mi vicio.
A lo mejor he encontrado más maneras de desestresarme o de relajarme. Pero de todas maneras aunque no use esto para quejarme de todo lo que me pasa tampoco puedo dejar que mi número de entradas baje tanto!
Y por esto venía a deciros que intentaré subir más entradas, pero eso puede tener consecuencias como que en un día escriba varías, ya sabéis los que me conocéis que soy de extremos!
Pronto ya va a ser mi cumpleaños y si os digo la verdad y extrañamente no me apetece nada, al menos en la mayoría de los sentidos. Este cumpleaños será muy diferente a todos los anteriores que tuve y eso, en parte, me aterra, aunque no significa que vaya a ser malo ni mucho menos, veremos que pasa. 
En el fondo sigo siendo aquella niña pequeña e inocente que se tuerce tobillos, que ama el chocolate, que le gusta la playa y que desea saberlo absolutamente todo sobre muchas cosas y descubrir cosas nuevas y brillantes.
Debe de ser la primera vez que pongo una foto mía, es curioso. Pero bueno, para vosotros. Y después de esta mini-chapita a modo anuncio, deciros que volveré y recordad lo que siempre os digo chicos, disfruta lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario