Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 21 de agosto de 2014

Una canción, miles de recuerdos.

Perdonad que últimamente haya estado ausente de nuevo chicos, pero mi ordenador no me dejaba renovar y subir con el móvil da perecita. 
Nunca os ha pasado que al escuchar una canción o al ver algo tu mente te evoca a otro lugar, a otro momento? Pues eso, es lo que me pasó a mi ayer. Y es cierto que por un lado es algo normal en mi, que me pasa bastante a menudo, pero no con tanta fuerza como lo hizo con el tango de Roxanne. Tengo miles de fotogramas impresos en mi mente con esa canción de fondo, algunos buenos y otros malos. 
Y el más grato para mi me hace replantearme muchas cosas. Recuerdo un cuerpo pegado al mío controlando totalmente mis movimientos, haciendo que cada parte de nosotros, cada extremidad expresara con su delicadeza o su fuerza, una historia. Una historia que todos los bailes tienen detrás. Y me hizo recordar lo que sentía cuando bailaba y el por qué lo hacía. El arte de poder contar historias, de expresar sentimientos con puro movimiento, me fascina totalmente. 
Dejar la mente en blanco y que vaya donde quiera, desahogarse, cada uno a su manera. 
Y esto a su vez me ha hecho pensar en que la mayoría de las cosas que me gustaban o que me hacían sentirme bien, o cosas que persigo, metas... siempre lo dejo todo y no se por qué. Consigo lo que me propongo, es cierto, pero también es cierto que muchas veces ese deseo de conseguir algo se apacigua con el paso del tiempo y entonces voy dejando el intentarlo para más tarde y más tarde, hasta que la oportunidad se va. Y entonces es cuando pasan cosas como estas, que no es nada malo ni mucho menos. 
Daros cuenta de que muchas veces cualquier cosa podemos relacionarla con un recuerdo. Recuerdos. Recuerdos que se amontonan sobre una sola cosa. Recuerdos gratos. Recuerdos nuevos, recuerdos que se crean y que no quieren ser destruídos. Conservad bien vuestros buenos momentos, plasmad vuestros recuerdos en cualquier lado porque quizá en un futuro sea lo único que tengáis.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.
Buena vida, chicos, sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario