Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 5 de agosto de 2014

What? Hay que quererme.

Que tal chicos? Seguro que ya empezabais a echarme de menos. En alguna entrada ya de hace tiempo os comenté varias cosas que me pasan cuando escribo en este blog, y es que no vengo con intención de escribir algo concreto. Escribo un poco lo que me va saliendo o a veces incluso algún fragmento de un libro o la letra de una canción que me gusta. Pero habitualmente cuando me planto enfrente de esta pantalla luminosa no tengo ni idea de lo que va a salir. Y seamos sinceros, una vez terminé de escribirlo muchas veces ni siquiera se lo que he escrito porque no me molesto en releerlo, no me gusta. Pero después de un tiempo cuando leo mis propias entradas me paro y pienso ¿de verdad he escrito yo eso? Soy maravillosa, para que negarlo. Pero solo a veces. Hay muchas cosas que igual que el resto de personas se me dan mal o no sé hacer, pero al menos fardar de lo que puedo.
¿Os habéis dado cuenta de que ahora uso puntos y a parte? Gran novedad para mi :3
Si te paras a pensar todos los días lo que has echo, te percatarás de que en cada uno de ellos aprendes algo nuevo, sea malo o bueno. Yo hoy he salido por la tarde (como de costumbre, es lo que hace la gente normal) y me lo he pasado como una enana. Las personas con las que estás y no tienes que disimular como eres, porque realmente saben como eres y aún así te siguen queriendo, esas son las buenas. 
Hay personas que están destinadas a pasar por tu vida como una felicidad momentánea, y si es así, quien eres tu para cambiar lo que el destino quiere...digo yo. 
Soy de esas personas que creen profundamente en el karma. Y aún así lo creáis o no vivo tranquila. En el mundo todos reciben lo que merecen, y esto es así. 
Que sepáis que, como excepción, sé lo que voy a poner en la entrada que ponga... bueno, no sé, la siguiente que vaya a poner. Pero por ahora, me marcho. Echadme mucho de menos y vivid como queráis.
Y no olvidéis lo que siempre os digo; sé feliz con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa.

Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario