Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 4 de agosto de 2014

Y los sueños...¿sueños son?

Y como ayer os prometí que volvería pronto, aquí estoy de nuevo chicos. Hola amigos! En esta entrada voy a hablaros de... Bueno, en realidad sabéis que no lo tengo claro ni yo, que improviso sobre la marcha. Y si, para los que andáis por youtube a menudo, me estaba marcando un Elvisa Yomastercard. 
Hoy vengo a deciros que si os dais cuenta absolutamente todo depende de vuestro estado de ánimo. Por ejemplo el tiempo, sin ir más lejos. A mi la lluvia me encanta, pero si estoy triste me resulta triste. Si estoy mal todas las canciones digan lo que digan me deprimen un poco más y las cosas que me digan me las tomo en el peor sentido que me las puedo tomar. Sin embargo si estoy de buen humor, la lluvia me parece más maravillosa que nunca. Las canciones, sea cual sea su letra, me transmiten buen rollo y las cosas me las digo me las tomo a bien.
Incluso el como estés tu afecta a como cumplir los sueños que tengas. Todos y cada uno de nosotros en la vida tenemos unos sueños o unas metas que queremos alcanzar o cumplir. Personalmente a mi me gustaría llegar a ser actriz algún día, una buena abogada o una escritora reconocida. Si estoy de buen humor, como estoy generalmente por suerte, mi actitud ante la vida es la de "no pierdo nada por intentarlo, los sueños SI pueden cumplirse". Pero ¿y si no estoy bien? mi actitud cambia completamente y mi mente pasa a pensar "los sueños, sueños son". 
Por suerte generalmente tengo una actitud positiva ante la vida y eso es algo de mi que me gusta. No me dejo afectar por cualquier cosa que me pase, porque si hay cosas malas en la vida, buenas hay más y mejores. 
Una sola sonrisa de alguien que quiero provocada por mi es suficiente para que yo sonría. 
Hay una... cualidad que tenía hace bastante y no sé porque razón fui perdiendo, que es la de poder animar a la gente. Recuerdo haber dado tantos buenos consejos que no parecían ni míos. Sin embargo, nunca seguí mis propios consejos. Y no sé porque razón prácticamente deje de darlos y me dediqué un poco más a que esa gente pensara en otra cosa, porque cuando estás mal por algo lo que necesitas es entretenimiento con otra cosa, o al menos eso pienso yo. 
En resumen chicos, tengáis los sueños que tengáis, luchad por ellos porque pueden llegar a cumplirse. Vivid la vida al máximo, que no sabéis cuanto puede quedaros. Y, como os digo siempre, disfruta lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa. 

Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario