Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 30 de diciembre de 2014

A la vida.

'Porque antes de entender primero debes escuchar, y el tiempo me ha dejado claro que te pone en su lugar. Sin más la vida se consume, como el fuego de una hoguera, y por más que la re animas al final siempre te espera. Dieciocho y todavía no sé nada de este juego en el que ganan los tramposos mentirosos y embusteros. Vas de bueno? No te creo, el que es bueno se corrompe. Ya no existen los favores, sólo dar para recibir. Y dónde están? Donde están los caballeros, los héroes, la amistad sin condiciones y sin perod? Dónde están esos momentos de felicidad plena? Otra noche más en vela questionando cada escena de está cutre pero única vida que me condena. Pero al fin y al cabo, ¿que me queda más que esto? No me llena por completo a la vez que me envenena. Por mis venas corre rabia que ahora plasmo en este texto. Ya no aguanto más, ahora tu callas y yo hablo. Has tratado de ponerme firme, pero has fracasado, y ahora dime ¿que me has dado en estos años ? Nunca he comprendido nada y aún así te respetado, pero qué más da, no sé ni porque lo intento, no me entiendes, no te entiendo y aún así te necesito. Pero siento que me frenas y me haces perder el tiempo cuestionando cada paso hasta ponerme en conflicto conmigo mismo, y reviento mi cabeza con preguntas sin respuesta, y si la tienen no las encuentro. Y sé muy bien que no podré vivir del viento, me preocupa mi futuro y me colapsa la tristeza del momento. Mis sentimientos los marchita el día a día. No es hacia ti no, es hacia mi querida mía. Es mi propia guerra y ya he perdido mil batallas de las cuales más de la mitad saqué bandera blanca. Y no me sale nada de todo lo que planeo, se desatan viejos cabos, se me escapan de los dedos. Ya no veo tanta magia en mi como cuando era niño y el peor desastre es darse cuenta que todo es distinto. Dame lo que quiero no lo que debo tener, libérame de ti si así puedo volver a ser más como yo quiero y menos como me haces ver y quítame el castigo de crecer.
Deja de esperar de mi lo mismo que de tantos, yo soy distinto a todo el mundo y eso es parte de mi encanto. Y si escribo no es por ti que te quede más que claro, solo es mi modo directo de no empaparme en llantos. Trátame de loco, estoy loco por vivir, pero no de esta manera, así yo no puedo seguir. Destrozando cada día por la espera de algo bueno, no sabiendo que me espera y esposado a tu deseo. No me creo ni mis propias palabras siendo sincero, desconfío ya de todos porque todos me han hundido. Pero no esperes que me rinda cuando pones desafíos, no volverán a alcanzarme tus disparos tan certeros. Venga, dime algo que no sepa para variar, cambia el prisma de las cosas que me matan poco a poco. Venga, lléname el oído de mentiras sin cesar, y quitamelo todo pero no me dejes solo. Mátame si quieres pero no me hagas sufrir, marioneta de tu antojo luchando por sonreír. Y sin fin vuelvo a caer en esta infinita espiral del mal que traes contigo por no ser sólo animal. Ser consciente del pensamiento de mi mente, delincuente eres por entrometerte en mi subconsciente. Te lo pido, detenta, quiero poder escribir mi propio guión decente.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario