Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ya llegó la Navidad!

Feliz Navidad pequeños tesoros. Espero que este año halla sido bueno para vosotros, que ahora que en unos días se acaba el año miréis atrás y estéis orgullosos de lo que habéis conseguido o de todo aquello que habéis intentado conseguir con todas vuestras fuerzas aunque no halláis podido. Que os sintáis orgullosos de esa cajita de cristal que habéis llenado a lo largo de este año con amigos, sentimientos, y espero que mucha alegría. 
Espero que os hallan salido bien las cosas, que hayáis confiado en quién se lo merecía, que no trataseis mal a quien no se lo ganó y que si así fue, le pidierais perdón, que nunca es tarde para recuperar algo o alguien que se echa de menos. Mirad a los últimos meses, y si creéis que no habéis conseguido nada, mirad bien donde estáis y sobretodo con quien. Recordad los pequeños detalles e intentad recordar todos los momentos que os han sacado sonrisas este año, todas las veces que os habéis reído tanto, a veces tanto que terminasteis llorando o el pobre estómago comenzó a resentirse. Todos esos momentos son por los que el año merece la pena. Un día sin sonreír es un día perdido. 
Y sobretodo chicos tened cuidado en quien confiáis, recordad que todas las rosas pinchan. Andaros con cuidado y no olvidéis sonreír, porque estoy segurísima de que os lo mereceis. 
Que paséis una buena noche buena, valga la redundancia! Recordad los momentos buenos, que puede que algún momento de vuestra vida sea lo único que os quede y os reconfortará recordarlos. Sois lo más bonito que existe, todos y cada uno de vosotros pequeñitos. <3
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario