Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Si vas

'Si vas a llorar que sea de la mera alegría, no dejes tu cara a la pena ni a la melancolía. Fuera problemas como dudas, deudas o la apatía, neuras disfruta que nada dura toda la vida.  Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia, aunque si vas a matar que sea del susto, 
no a sangre fría. Si das, que sean las gracias o tu brazo a torcer, ni veneno ni disgustos, a lo sumo garantías.
Si vas a echar, que de menos, en falta, una mano que tropiece y no se levanta, no una esperanza por tierra por, ni la borda los sueños, bastante que nos alcanzan para tirarlos de una barca, sin remos. 
Si tienes que luchar que sea por ello, y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo, de robar que sea un beso, aplauso, el corazón.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir. Todos tenemos el poder de elegir, aunque el destino esté marcado no lo está el por venir .Que triste sería ser como quieren que seas.
Si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabra. Si vas a bailar que sea de todo menos el agua, jazz, vals o danza. De romper que sea una lanza a favor del que no pueda avanzar, que no te lleva la venganza al dolor, que si vas a mirar sea por los de tu alrededor, ni por encima del hombro, ni a tu ombligo. 
Si vas a pecar, que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente. Quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón porque el corazón a veces se siente en el vientre. Y siempre que vayas a caer que sea la cuenta y cuenta conmigo siempre como un amigo, amigo lo que digo, lo que intento decir, es que quien sea feliz, lo sea hasta el último suspiro. 

Llámame loco, pero en serio, creo que no existen las malas acciones, sino una mala forma de ejecutarlas. Así que por qué empeñarse en las modas y en ser como el resto, si el valor, el verdadero valor, es ser individual, es lo que pienso yo al menos…. y que menos que si vas a ser algo en la vida, que seas especial.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario