Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye, bye 2014.

Otra vez el último día del año. Es típico ya desde hace unos días ver por las distintas redes sociales las típicas parrafadas de que si el año que viene será mejor o peor y cosas así, y bueno, no voy a ser menos supongo. En este 2014 que se va han pasado realmente muchas cosas, tanto buenas como malas. Pero lo cierto es que por suerte no me acuerdo mucho de las malas. No me arrepiento tampoco de nada de lo que hice o dejé de hacer, pues de lo que me arrrpentí pedí perdón en su momento (o un poco más tarde a veces, pero mas vale tarde que nunca dicen).
Quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado este año en mi vida, aunque solo fuera un par de días o sigáis conmigo en este momento. Hay muchas personas que están lejos de mi y que me gustaría haber visto este año mucho más, pero bueno, que se le va a hacer. Gracias a todos aquellos que estáis conmigo por lo que soy y aguantáis mis tonterías a diario. Deciros que si por cualquier cosa alguien que hace tiempo que no habla conmigo, por cualquier motivo, lee esto.. Nunca es tarde, ya lo he dicho. Seguro que me daríais una alegría más. 
Realmente... No cambiaría nada de este año. Quizá lo diga porque como sé que no se puede en su momento me acostumbré a los cambios, pero no lo haría. Porque de todas las cosas que hice aprendí, y también aprendí quién estaba ahí cuando les necesitaba y quienes no.
He conocido también personas fantásticas, con las que me gustaría pasar varios años más y pienso hacer todo lo posible por ello porque la verdad es que ya no sé que haría sin ellos, aunque a la mayoría también los vea poco. Son las grandes personas que me han ayudado este año a hacer un poco más fuerte esa pequeña cajita de cristal que es para mi la amistad. No cambiaría mi vida por la de ninguna otra persona, porque tengo en la mía todo lo que quiero y necesito.
Pero bueno también es cierto que en este año hubo peleas, reconciliaciones, fiesta... Hubo salseo de todos lados hablando claro. 
Todos los días hay cosas que me propongo superar y cuando pienso que lo he conseguido resulta que es mentira y me vuelven a dar de frente otra vez. Pero quien sabe si será en este 2015 que nos espera en unas horas cuando realmente las supere,¿no? Hay que ser positivos, ante todo.
Para terminar chicos insistiros una vez más en que tengáis cuidado en la vida, que no hagáis nada de lo que debáis arrepentiros y así después no deberéis buscar como solucionarlo. Y recordaros que aprecieis las buenas cosas y le deis la misma importancia a las pequeñas alegrías que le dais a los problemas. Porque un problema siempre tene solución, más fácil o más dificil. Que la vida son tres días, y no pasais dos sufriendo. Disfrutad las cosas buenas que os da la vida, darles la importancia que merece a las pequeñas cosas de un día que pueden haceros felices. Porque un día sin reír, es un día perdido. 
Dicho esto chicos, de nuevo gracias a todos los que en algún momento de este año halláis estado conmigo, que paséis todos un fin de año genial, que tengáis una entrada de año perfecta y bueno que... FELIZ AÑO 2015!! (En unas horitas) y aprovechad lo que os queda del 2014, decidle a las personas importantes que las queréis, dedicaros tiempo a vosotros y bueno, ¡sed felices!
 Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario