Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 8 de abril de 2015

Besos de fuego y sal.

Una vez alguien dijo que la música era el verdadero idioma universal. Otra persona comentó que el único idioma universal es el beso y una tercera manifestó que la sonrisa es el idioma universal de las personas inteligentes. 
Si esto es así, entonces...
¿Soy más inteligente cuando te beso? ¿Y cuando sonríes debo sentirme besado o quizá debo prestar atención y escuchar música con cada sonrisa?
Siento que puedo viajar por el mundo con una guitarra componiendo sonrisas y recibiendo besos que atrapo como notas musicales. Y todos me entenderán con mis besos y regalaré inteligencia.
Que mi idioma musical regale sonrisas a un mundo que necesita sentirse besado. No importa su lugar de origen, pues sonreiré a todas y sentirán mi música en su piel.
Así pues te besare con música y sonreirás besos y hablaremos con sonrisas que escuchará el universo, hasta caer rendidos de inteligencia.
'El poder del beso nadie lo compara. Tierno manantial de sueños, anhelos ocultos de boca a boca, sabores inciertos siendo pequeños. Entra al corazón como rayo inminente, amante así es, amante escondido, y cuenta los segundos eternos que son difíciles de lidiar, es bandido. Hasta que sientes el roce de su efecto. Paraliza los sentidos como un veneno, llegar al cielo por chocar con otros labios, para que tu adicción no tenga freno. Y quedas preso en cada laurel, con miedo a no perderse en su laberinto para siempre sentirse feliz; pero al final su reflejo es distinto.'
Nuestros ojos se hablan sin decirnos nada, porque ya sabemos lo que queremos. Un poco de caos en nuestro orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario