Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 13 de marzo de 2011

Bonheur.

Ahora, con está sonrisa estúpida que no se me ha quitado en todo el dia, se muchas cosas con certeza, siento cosas con más fuerza que nunca. Que te necesito. Que necesito que no te vallas nunca, caminar y que me cojas de la mano, que me agarres para no soltarme nunca. Necesito verte sonreir y que me digas que lo haces gracias a mi. Necesito ver el brillo tan especial que tienen tus ojos cada vez que te veo. Nunca existirán las palabras para decir todo lo que siento por ti. He descubierto que eres como una droga para mi, que no puedo ni quiero separarme de ti ni un solo segundo, que me cuesta decirte hasta mañana, y no te digo nunca adiós, porque parece que estaré mucho tiempo sin verte. Que soy capaz de hacer mil y un cosas, que ya se me han pasado por la cabeza, para que poco a poco te vallas formando una idea de lo que te quiero. Que si hace falta gritaré en la calle que te amo, para que todo el mundo se entere de que nadie te quiere más que yo. Que siento que mi corazón se para cada vez que te alejas aunque tan solo sea un poco. Porque haré mil y una locuras para que sepas que te amo.
Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario