Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 31 de marzo de 2011

Las cosas como son.

Tampoco es cuestión de engañarse a una misma, no? Hoy, hace dos meses...bueno, hoy no, pasan de las doce de la noche, quiero decir... volveré a empezar vale?
Ayer, hace dos meses....no no, es que no queda bien, no queda bien, probemos de nuevo.. a la tercea va la vencida.
Hoy, hace dos meses y un día pasó algo muy importante para mi. Veis? Así si queda bien. Si al final, todo puede ser perfecto si uno lo intenta. Mi vida, lo fue desde aquel dia que lo cambio todo para mi, que consiguió que mi corazón resurgiera de... bueno, en realidad no se donde estaba, pero hacía mucho que no lo oía latir con tanta fuerza. Y ahora que mi vida es perfecta, obiamente no permitiré que nadie lo arruine. Me da igual que gente, con la que apenas he hablado, o que conozco de mucho tiempo intente separarme mi destino, no conseguirá apartarme ni un milímetro de mi eterna felicidad. Se lo crea él, o no. Aunque no me gusta que se preocupe, ni que se raye, pero se que por mucho que lo intente eso no lo podré solucionar.
Me da igual todo lo que tenga que aguantar tan solo para esatar contigo, ¿me oyes?, bueno no, así no.
Me da igual lo que tenga que aguantar o hacer solo para estar contigo¿me lees? Si, así mejor. La gente se equivoca y se corrige, y eso me gusta. Y si me has leido que te entre en esa cabezota que tienes que te amo y nadie ni nada te separará de mi nunca. ;)
teaaaaaaaamo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario