Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 19 de marzo de 2011

Primaveera.

Hoy. La noche del año con la luna más grande. Al borde de empezar la primavera. Vamos, abre la ventana, a qué esperas. Mira la luna. No es lo mas bonito que hallas contemplado en mucho tiempo? Pues yo, la miro, la miro y no veo la luna. Veo sus mirada, veo su sonrisa, le veo a él. Quizá sea el, y no la luna lo más hermoso que he visto en mi vida..
Pueso escribir los versos mas tristes esta noche, escribir, por ejemplo: La noche esta estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos. El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, yo la quise, y a veces, el tambien me quiso. En las noches como esta, lo tube entre mis brazos. Le besé tantas veces bajo el cielo infinito... Oír la noche inmensa más inmensa sin ella. y el verso cae al alma como pasto del rocío. La noche está estrellada, y el, no esta conmigo. La noche está estrellada, y el, no está conmigo. Porque en noches como esta, le tube entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario