Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 25 de marzo de 2011

Se muy bien porque tequiero.

Vienes aquí y me llenas de tus besos, de tus abrazos, de tus palabras.
A veces sueño que te quedas dormido en mi cama, en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer.
No me sirve de nada alejarme de ti, pasar tiempo sin hablar contigo, no me sirve de nada, porque no puedo dejar de quererte. Eres la razón por la que me despierto todos los días. Aunque cada vez que lo hago, siempre tengo un hueco vacío a mi lado, en mi cama.
Porque cuando estoy contigo, me siento distinta.
Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo, aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca.
Estoy loca por ti.
Y que sepas que yo sólo cogería un avión para ir a una playa perdida contigo, y comernos a besos, hasta que me olvide de que día es y m vuelva loca de tanto quererte.
Que si mi niño, que te amo, que lo eres todo. Y eso nadie, nunca lo va a cambiar, por mucho que lo intenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario